alternativa pintado molduras.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alvaro134, 14 Jun 2005.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    jue la peña como se lo curra, el tipo este en vez de pintar ha comprado un papel-film de la marca 3M...alguien sabe donde encontrarlo??????
    por lo visto se colocan con agua:-k :-k :-k
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    :-k :-k :-k :-k

    asi se llama el papel que ha usado....

    3M Scotchcal Mastercut Film 7725 series, Satin Aluminium (colour code 120).
     
  2. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    jue, quedan fenomenal, ahi que enterarse de donde conseguirlas y a ver que tal estan de precio
    saludoss
     
  3. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Quedan perfectas !!! ¿Dónde se podrá conseguir? Mas rápido y barato que la pintura tie que ser... (si no se bufa con el calor, claro)
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Enas Álvaro!!

    Uffff eso me parece dificilísimo de hacer para que no queden arrugas, sobre todo en las esquinas.

    Lo de colocarlo con agua, como se debe colocar cualquier adhesivo es porque si no lo haces así, tienes que pegarlo perfecto a la primera, porque si no, tienes que despegar, volver a pegar... y al final estropeas el adhesivo.

    Aplicando una película de agua con una esponja o similar, puedes colocar el adhesivo encima y estirarlo, moverlo... luego con una espátula de plástico (no me seas bruto que ya te veia con la del albañil biggrin) vas sacando el agua empujándola con la espátula de adentro hacia afuera.

    Aún así yo no sería capaz de hacer lo que ha hecho el gachón ese, más que nada por las dobleces y las esquinas
     
  5. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
  6. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Lo de mojar con agua...no se. Los plásticos en general repelen el agua y no dejan formar película. Las molduras interiores supongo que estarán inyectadas en ABS...
     
  7. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo lo puse antes d pintarlas ,pero cuando empezo a hacer mucho calor ,le empezaron a salir burbujas , no en todas pero si por algunas partes ,la verdad q no quedaba mal.
    Igual tb es q lo colque mal no lo se ,pero creo q por unos 35e vale la pena probar ,mirar en estas fotos tengo las q le puse yo.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. never

    never Guest

    La verdad es que quedan muy bien y es una buena y alternativa solucion y poco costosa, no me parece dificil ponerlas, ahora eso si, que la costilla se vaya cortando las uñas, por que como las roce, adios pegatina, jejejej....
     
  10. Langueto

    Langueto Guest

    Me recuerda a las láminas para entelar aviones de aeromodelismo. Éstas se colocaban con calor, con una pequeña plancha eléctrica.

    Por cierto, yo no he entelado nunca un avión con eso. Sólo con tela y barniz.
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    la cuestión es:... yo por ejemplo tengo las de "fibra de carbono", y un dia quiero rojas, pues las pongo rojas, otro quiero plata, pues pongo plata... otro dia quiero las originales, pues los quito todos... eso se puede hacer sin dañas las molduras??
     
  12. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Bueno solo 1 caso, en Norauto tenemos varios productos de la marca 3M si quereis puedo mirar y hablar con el proveedor por si me puede traer el producto en cuestio a la tienda.
    Si os decidis decirmelo y intento conseguir

    Saludos
     
  13. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Veo bastante dificil su colocacion,habria que ser bastente manitas
     
  14. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    no hay que echarle agua, lo que habria que hacer es echarle un poco de mistol, fairy, el que sea y restregarlo con un trapo, entonces puedes mover todas las veces que quieras la pegatina y sacar las burbujas sin estropear la pegatina.
     
  15. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo lo hice calentado la pegatina con el secador d pelo y se moldeaba bien ,eso si ya os digo q en verano dejando el coche todo el dia al sol ,empezaron a salir burbujas d aire.
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    bueno, pues para invierno xDD
    Lo que m preocupa es que no dañe la moldura original
     
  17. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Te quedaron muy chulas felix !!! lo de las burbujas ¿lo pudiste quitar? ¿se te ha despegado el film? la verdad es que es muy buena alternativa a la pintura...
    Por cierto...¿donde lo conseguiste?
    Saludos
    Tony
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo al final le quite el adesivo y las pinte ,las burbujas dl calor se quitaban pero al final volbian a salir .
    Yo el adesivo ese lo compre en un feuvert y tenia varios modelos.
    A mi la sensacion q me dio cuando puse el adesivo es q pegaba muy poco ,esto podria ser pq igual estaba mal o simplemente es asi ,no se, pero el caso es q me imaginaba q en verano iba a pasar lo q paso.
    Ahora si no te importa q se te estropen las molduras yo creo q dandole algun tipo d pegamento antes d poner el adesivo ,no habria problema luego con el calor.
     

Compartir esta página