Altura asiento conductor

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Venjamon, 21 May 2006.

  1. Venjamon

    Venjamon Guest

    Hola a todos,

    Por fin llegó mi 520d y estoy encantado como va. Solo tengo un problemilla y es que aunque pongo el asiento (asiento deportivos con regulacion electrica) a tope tengo la sensación de ir bajo. Un poco más de altura me parece que haria que controlase mejor el coche al aparcar y girar en garajes al saber donde estan las 4 esquinas. Mido la media hispana (170 cm) pero no me parece que esto sea el problema, así que o me dais una solución, por favor, o me veo usando un cojin con forro de ganchillo hecho por mi suegra:xray: . Tampoco pienso ponerme unas nalgas de silicona :)

    Un saludín,
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Bienvenido....

    Cuentanos mas cositas de tu nuevo coche, y si puedes y no te importa, con unas fotos ya rizarias tu primera presentacion.... ;-)


    Respecto a la altura de los asientos, yo soy mas bajo de la media pues aunque sea de Bilbao, solo mido 171.... y en mi caso con el mismo tipo de asientos que tu, yo los llevo totalmente abajo.... No tengo ni problemas para aparcar ni problemas para ver la conduccion... por eso te digo, que sera cuestion de que cojas nuevas costumbres y te hagas a la fisonomia de tu E60...

    Ademas, despues de otros coches que he tenido, tampoco me parece un coche que el habitaculo vaya demasiado bajo comparacionalmente.

    Saludos, y enhorabuena.
     
  3. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Bienvenido Venjamón.....con ese nick seguro que acabas formando parte de las "jornadas gastonómicas" del subforo ;-) :) .
    Acerca de lo que comentas de la altura del asiento, estoy con Jow. En comparación con otros vehículos, la postura al volante y dentro del coche creo que tiende a ser un tanto alta. Pero todo es acostumbrarse, llegar a conjugar bien la postura del asiento y el volante, y darás con tu posición idónea.

    Un saludo!
     
  4. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Bienvenido. Lo de la altura media... bueno, yo creía que éramos bajitos pero veo que, siendo tantos así, no somos bajitos, somo normales :) Es verdad que, en principio, parece que te quedas bajo en el asiento pero depende, también, de la distancia que tengas desde el volante. Juega con las distancias hasta que veas la más adecuada y verás que rápido te acostumbras.
    Saludos.
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿Pero el asiento, no se regula también en altura :-k ?
    Por cierto, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche :zartyman
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Si, pero se refiere a que lo encuentra un poco bajo para lo que a el le gustaria...
     
  7. Jow

    Jow Guest

    a mi lo que me pasa es que todavia mantengo la nostalgia del deportivo 2 plazas, y la sensacion de ir en el suelo...

    Desde entonces, los coches que he tenido siempre les bajo a tope la regulacion en altura.... :) :)

    Quien no se consuela es porque no quiere :cry:
     
  8. Venjamon

    Venjamon Guest

    Gracias chicos por las respuestas. Intentaré hacer las fotos del coche como ya es tradición en el foro, se lo merece la maquina porque cuanto más lo manejo más satisfecho estoy (y solo tiene 3 dias).
    Lo del asiento puede que como comentais sea cosa del cambio de coche y la costumbre (en realidad no me parece que sean bajos los asientos) y eso hace que me sienta inseguro al aparcar y girar en el garaje (creo que paso rozando cada esquina). Pero bueno llevo solo 3 dias con El así que será cosa de practicar un poco, porque por lo demas va muy bien: poco ruido, buena dirección asistida, sensación de estabilidad, etc.
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Enhorabuena por ese fabuloso coche y no te preocupes que al principio yo creo que todos nos hemos sentido raros a los mando de nuestros E60 pero te habituas rapidisimo a el, date unos dias mas para hacerte con el y ya nos contaras y por cierto cuando puedas unas fotitos de ese pedazo de coche que tienes.

    Un saludo.
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro
     
  11. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hola Venjamón, bienvenido a ésta, tu casa. Ponte cómodo y coje algo de la nevera...

    Lo de altura del conductor...yo lo que noto, en comparacion a los serie 5 anteriores, es que la chapa es más alta; Que hay menos ventana que antes, pero creo que es una constante en el diseño de todos los coches...
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola Venjamon, bienvenido al foro.

    como te han dicho en lo de la altura todo es cuestión de acostumbrarse Y cuanto más bajo lleve el asiento mejor para ti y para la estabilidad del coche.

    Yo tambien soy de lo del Basquet :) mido como Jow y lo llevo abajo del todo ;-)
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    En el E46 no podia llevar el asiento abajo del todo si subia gente atrás, no había sitio para que metieran los pies.

    En cambio en el E39 y E60, asiento abajo del todo, cualquier otra posición me recuerda a una furgoneta.

    Es increible como XEQUEBO lo lleva a tope de subido midiendo 2 metros el tio, debe sacar la cabeza por el techo solar.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi me ocurria lo mismo al principio,tiene mucho que ver con el salpicadero ;-)
     
  15. buenas tardes a todos. Enhorabuena a este nuevo "socio" que lo disfrutes.
    a ver si lega el mío que estaba en Francia la semana pasada.
    ya verás como te acostumbras.
     
  16. meteojerez

    meteojerez Guest

    bienvenido Venjamón.
    Conocía a un Benjamín pero me gusta más tu nombre, es mucho más sabroso y digestivo.:)
    Yo mido como tú (bueno..., vale..., un poquito menos: 1,69) (de alto digo) y es como te dicen, cuestión de acomodarte, ya verás como luego no hay manera de levantarte del asiento.
    Saludos
     
  17. talvarez

    talvarez Guest

    Yo llevo el asiento abajo del todo... No necesito ver las esquinas del coche para conducir. De todas formas sí he leído por aqui a gente que se queja de lo mismo... Creo que no tiene solución .

    salu2
    Toni
     
  18. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Bienvenido al foro.
    Yo mido 171 y llevo a tope de altura el asiento. He bajado la dirección y listo.

    Por otra parte no entiendo lo de las esquinas al aparcar. Si miras por los retrovisores lo clavas sin necesidad de más.
    También he probado a tomar espinacas para crecer, pero ná de ná.:descojon: :descojon:
     
  19. Carlos J

    Carlos J Guest

    Yo mido 1,81 y tambien lo llevo a tope.

    Por cierto la palanca manual que esta en la parte anterior del asiento pata que sirve? Se supone que sirve para subir el asiento pero a mi solo me funciona el elvador electrico del lateral del asiento.
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Si es la que yo pienso, que eleva o baja la parte delantera del asiento. Muy util si tienes las piernas largas para hacer que te apoye el muslo y no cansarte ;-)
     
  21. micmic

    micmic Guest

    Bienvenido al foro Venjamón, cuestión de costumbre supongo....
     
  22. Carlos J

    Carlos J Guest

    Pues lo llevare al conce porque a mi no se mueve.

    Saludos
     

Compartir esta página