Alucinado estoy. Hoy me ha tocado a mí el chalado.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mandible, 7 Ago 2006.

  1. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    hay mucho loco por la carretera.
    tened cuidado y contener vuestra ira lo dijo por experiencia, al final pierdes tu
     
  2. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    fuaaaaaa una motosierra que te desguazaba el coche? mira si es que vamos esto se esta poniendo mu maaaaalllllllll ni p*to caso hombre que flipaooooo el tio del ibiza ,no ?
     
  3. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest



    Está claro. Yo no dejaría que un gilipollas se pusiera a echar coj*nes así por la p*ta cara. Y menos teniendo tu la razón, es que es para joderse!!

    El sitio no es el más adecuado para tanganas, pero un par de ostias no le irían mal al chaval
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Ahora que dices lo del freno, me voy acordando de más cosas: el fulano diciéndome que le había frenado a posta en la curva, que de qué iba, etc.
    "¿Pero vamos a ver? Si vamos todos en fila y el de delante frena, que quieres que haga yo, no frenar? Precisamente si dejases la distancia que deberías dejar no tendrías problemas para frenar." Como para andar frenándole encima :roll:

    Yo que sé: el tío estaba poseído y necesitaba una vía de escape :vom:

    A los que decís que es mejor no bajarse del coche no estoy de acuerdo. El fulano se ha bajado y ha venido hacia mí, sin saber yo con que intenciones. Así que prefiero que me pille de pié, que tendré más margen de maniobra, que sentado dentro del coche, con el cinturón, etc, que si te quiere pegar un navajazo lo único que puedes hacer llevártelo de recuerdo ;-)
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Moraleja: A cada cerdo le llega su San Martin...
     
  6. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Eso es lo que hace falta a esta gentuza...que vean que no son los reyes de la carretera.
     
  7. daniS-line

    daniS-line Guest

    Yo a velocidaes bajas como en la que te paso(50-60km/h) le doy un par de toques al freno, lo justo para que se ilumine y no frenar de golpe....se acojone y mantenga distancias...

    No sería la primera vez que le doy el día a alguno de estos ********* en una nacional, aunque eso sí, siempre que no haya peligro para los demás...

    Este tipo de elementos, suele ser más chulo y mas inconsciente cuanto mayor es el coche que lleva delante( A4, serie 5, clase S y asi subiendo) por lo que lo mejor es dejarle pasar y pensar "adelante sientete importante" :descojon:

    Sobretodo, nunca te bajes del coche, porque puedes acabar muy mal...dentro, siempre tienes el recurso de acelerar y pasarle por encima...:)
     
  8. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    totalmente de acuerdo,yo estoy todo el dia circulando por madrid y veo cada cuadro, si pasas se te olvida en cinco minutos,ahora si entras al trapo te puedes acordar toda la vida y no estoy dispuesto a ello, menos aun con el tipo de gentuza que circula por ahi,que no sabes lo que te puedes encontrar,os cuento una historia ya que hablais de bajar o no del coche,
    al cuñado de un amigo mio va un menda y le hace una putada circulando con el coche,el chaval se baja y va a su ventanilla para recriminarle,el tipo este le agarra del pelo y le mete la cabeza dentro del coche y a continuacion cierra el elevalunas,le dio todas las hostias que quiso y cuando el chaval perdio el conocimiento bajo el cristal y por su propio peso cayo a la calle,a consecuencia de esto perdio un ojo y no sabe quien fue,ademas de que nadie vio nada.
    sacar vuestras conclusiones
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    mucho loco i envidia mala ay x ay
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Es el típico COBARDE !!!!!, suerte ha tenido de que no estuviera la ertzaina, porqué si está le meten un puro de cuidado, basándome en lo que dices, solo haciendo la prueba del alcohol y la de la droga se lo cargan.

    Si en vez de ir uno van cuatro lo hubieras tenido claro, esta gente solo actúa cuando van muchos, son unos cobardes.
     
  11. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    q asco de locos pirados!!! con esa peña hay q tener cuidado...desde luego es pa meterles 3 tiros!!! q asco!!! hiciste lo correcto amigo...lo mejor es pasar..pq "esa escoria" no tiene na q perder...
     
  12. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Yo le hubiera seguido de lejos y llamado a la ertzaintza diciéndoles por donde va y para que le pararan y le hicieran unas pruebitas, que seguro que daba positivo... y si hablaba así a la ertzaintza igual le metían un puro por desacato a la autoridad. Pero en el momento, el calentón es inevitable...
     
  13. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    A mi cuando se me pega uno al culo, reduzco la velocidad, y normalmente funciona. Si voy a 80 me pongo a 60. Si es un sitio de 60 me pongo a 35 40, y funciona. Tambien me pongo mas hacia el centro para dificultarles el posible adelantamiento.
    Aunque si me adelantan, no le doy gas. Solo quiero que se despeguen.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    zumbaos los hay en coche y en moto :D
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Lo mismo hago,a no sèr qu ehaya un radar màs adelante,:) ;-) .

    Menudo rato habras pasado Mandible,8-[ .
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mandible, entiendo lo que te ha pasado y que te hisviese la sangre, pero yo también soy de la opinión de "pasar del tema" porque nunca sabes lo que te puedes encontrar, y por desgracia esos h. de p. no tienen nada que perder, pero tú (nosotros) sí que tienes (tenemos) mucho que perder.
     
  17. mandible

    mandible Guest

    aquí estoy otra vez.

    Ya más tranquilo. Porque cuando llegué a casa estaba más acelerado que el M3 al corte :D . Y no era tanto mala ostia sino un mosqueo mezclado con incredulidad después de vivir una situación tan Kafkiana.

    Y tranquilos, que yo la serenidad no la perdí en ningún momento. Era lo que me faltaba; liarme a tortas con un anormal empastillado en mitad de una carretera llena de coches a las 3 y media de la tarde. Simplemente pensaba 'esto no puede estar sucediendo'.

    En fin, a ver si un día revienta de una sobredosis de pastillas. Eso sí, espero que no lo haga al volante ... :roll:

    Gracias por los ánimos ;-)
     
  18. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Tenia que haber estado yo contigo Carlos........ Se iba a enterar ese jilipollas...... ni motosierra ni ostias!!!!!! :box::box::box::box::box:

    Me entra una mala sangre.... Dios!!!:bash::bash::bash::bash::bash:
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo mejor sin duda no bajarse........pero a veces:bash::bash::bash:
     
  20. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Madre mia, como esta el patio :-s
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Depende, Guaka. El tío se metió delante y freno a saco así que yo me quede a un palmo de su coche. Creí que le daba. Y la de atrás si no me dió a mí también fue por los pelos. Vamos, que quedé encajonado.

    En esa situación y viendo bajar del coche un tío con bastante mala pinta y la mano cerca del bolsillo prefiero salir. Porque dentro del coche sí que eres una presa fácil.

    Fran: si llegas a estar lo cogemos de las patas y lo tiramos a la vía del tren, que ahí hay buena altura :D ;-)
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no si yo reconozco que aun no me controlo y me bajo :);-)
     
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    es una verdad como un piano de grande. Te pilla un chalado y sin comerlo ni beberlo te arruina la vida. Jode, pero hay q achantarse.
     
  24. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Pues eso mismo siento yo cada vez que me pasa algo parecido...y creeme siendo tercer Dan de Tae-kwon-do itf las paso mas p*ta q nadie , porque si al estupido de turno le pongo un dedo encima me cuenta igual que si me bajara con arma blanca...imaginate...
    Asi que me tengo que morder la lengua , el brazo y lo que haga falta para no bajarme.
     
  25. Neno

    Neno Guest

    Joer.. y dices q te acojonaste?? Yo hubiera tenido q volverme a mi casa a cambiarme de calzoncillos.. :fs: :fs:

    Panda de h*j*s de P*t*:ar: :ar: :ar:
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Menudo cretino :vom:
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    jilipoyas de estos hay muchos....:S
     
  28. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    yo, personalmente creo que aunque a veces sea complicado callarse, lo mejor es pasar de historias al volante.
    Además ... <<[SIZE=-1]A todo cerdo le llega su San Martín[/SIZE]>> ;-)
     
  29. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
     
  30. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La gente anda salvaje y la policia "haciendo fotos de velocidad".....
     

Compartir esta página