Alucinado estoy. Hoy me ha tocado a mí el chalado.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mandible, 7 Ago 2006.

  1. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Pues donde va a estar, la mayoria escondidos por alguna parte con un radar para pillar a "asesinos" del volante, segun el pere.
     
  2. mandible

    mandible Guest

     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi experiencia me dice que mejor no bajarse y que griten lo que les de la gana. Si te hacen algo en el coche... la venganza es mejor en frío.
     
  4. Lamento lo que te pasó y en mi opinión no hay que darle mas importancia porque no será la unica vez que te encuentres a esta escoria, solo queda aprender de estas experiencias para un futuro, os cuento a un amigo de mi padre lo mataron en un semaforo hace bastantes años para robarle unas 2.000 pesetillas mas o menos, le pincharon con una navaja pero le pillo en el cuello y encima se desangró, con esto quiero decir que aun sintiendo impulsos normales de darle de ostias lo mejor es lo que hiciste mantener la calma y creeme que no es ser conformista sino inteligente;-)
     
  5. Herlinm

    Herlinm Guest

    eras tu el del bmw? :) haberme dicho que eras forero y no te hubiera dicho nada de la moto sierra :) :)

    Lo mejor como ya han dicho pasar.......................... o estar mas loco que cualquiera de ellos. :xray: :xray:

    Yo tengo un amiguete que por bajarse se busco una muy guapa. Empezaron a increparle dos tios por algo parecido a lo que te pasó a ti. Mi colega hizo lo mismo que tu. Bajarse del coche cuando ellos bajaron. Y uno de ellos le soltó. Pues mi colega tuvo tan mala fortuna que tambien le soltó y le rompio la nariz. Entonces el cordero se convirtió en lobo. Lo denunciaron y le sacaron una buena leña. Desde entonces lo tiene claro. ;-)
     
  6. Herlinm

    Herlinm Guest

    totalmente de acuerdo. ;-)
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Qué fuerte, macho. Es impresionante :-s
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Si es que ya se ha comentado muchas veces en esas historias ellos tienen muuucho menos que perder que nosotros.Me recuerda al post de los dos amiagos que pillarona un tio robando en su coche,le dieron unas ostias pero el tio se revolvió busco una navaja y se la clavó en el epecho a uno de los chicos...

    Hiciste muy bien,yo desde lo del intento de sacarme de la carretera lo tengo muyyy claro.Pasar es la opción ideal...ya se encontrarán con uno peor que ellos o con los del tricornio y le darán lo suyo.

    Ahora cuando veo a uno de esos zumbados que adelantan en prohibido o similares, lo que hago es bajar la velocidad y facilitarle el adelantamineto.Cuanto más lejos de mi esté mejor,no vaya a ser que se la de conmigo.
     
  9. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    el otro dia en el semaforo delante de casa se engancharosn dos tios uno en coche y el otro em una moto,

    por una tonteria de si paso yo pasas tu, me has tocado con el retrovisor y yoquesé, total que se lian a mamporros, el tio iba con el casco y el otro desde dentro del coche, dos tios adultos vaya de 40 45 tacos pues los dos sangrando por la cara y yo alucinando, la gente esta loca

    al final el tio del coche se baja y le pega una patada a la moto que la tira al suelo y se la jode claro esta, era una dominator 600, total retrovisor a tomar por culo y toda rallada, el otro enfurecido y sangrando le arranca el retrovisor del coche pero de cuajo

    sinceramente hubiera intervenido pero mejor esperar a que se calmen un poco, al final llego la policia y yo ya me fui

    pero es alucinante como se enciende la gente por nada, yo lo tengo claro dejalo pasar SIEMPRE y ni caso
     
  10. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que a dia de hoy, hay gente que se mosquea por nada, pero, por nada. No se... :roll:

    Lo mejor es pasar.
     
  11. GaBrI

    GaBrI Guest

    Hombre, mira el lado bueno, si te hubiese pillado aburrido te podías haber dedicado un rato a ir arrancando piercings ;-)
    Ya en serio, has hecho justo lo mejor que podías hacer
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...pues cuento yo la mía, sobre el tema de "gestos" en el coche... esto le pasó a un compañero: iba en una zona limitada a 50, pues a 50, qué iba a hacer, ¿no?, pues él no llevaba un Ibi pegado al parachoques, sino un 40 toneladas, haciéndole ráfagas para que fuera más deprisa, mi compañero saca los cinco dedos (cinco, ¿eh?, no "uno" :) ) para indicarle que el límite era 50, pues al llegar a una zona que se desdobla, el del trailer lo pasa y le echa el camión encima, de forma que mi compañero tuvo que frenar en seco, o lo sacaba de la carretera... menos mal que iba a 50... :roll:

    Yo desde ese día, con el tema de "dedos" y "gestos" también me reprimo bastante... :)
     
  13. Santism

    Santism Guest

    Desde luego cuando tratas con descerebrados la mejor forma es esta ya que se dan por aludidos y se largan pero puede ser que te toque el más zumbao de todos y te adelante y haga lo mismo que tu. Lo mejor es llevar en el techo un lanzamisiles para esos casos o rezar el que sepa[:>pray
     
  14. Santism

    Santism Guest

    Es una pena que en un país democrático como este ocurra que los sinverguenzas los HP y todo la puñetera escoria se pueda salir con la suya y acojonar al resto, no se debería de permitir pero siembran el miedo y lo saben asi que siguen acojonando, en no se que país han tenido que tomarse la ley a su manera creando pequeños grupos y erradicando a su manera las malas mañas que estos gobiernos crean a ciertos indeseables pero creo que es mano santa y el que intenta crear miedo le dan bien para que no se le olvide. Seguro que es excesivo lo que comento pero a esta jentuza no le vendría mal.
    Saludos
     
  15. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Una cosilla, veo q muchos aconsejais no bajar del coche (lo cual denota q sois gente responsable y tranquila), pero uno q esta bregado en mil batallas aconseja q si veis q el tipejo tiene aviesas intenciones teneis q o largaros con el coche o bajar y defenderos....´tio fuera vs tio dentro parado, el de dentro va listo......

    Eso si, si es un fantasma mejor pasar de todo, q al final le das cuatro golpes y acabas pagandole el viaje a cancun....
     
  16. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    y lo que vamos a hechar de menos a los guindillas en estos casos,,,pero claro,,,4 en cada control de radar y con las operaciones de control de radar que estamos teniendo,,,como van a estar donde se les necesita?,,,imposible,,,,luego con decir que no tienen efectivos,,,arreglao
     
  17. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Amen;-)
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Vaya, veo que no soy el único que piensa así 8-[
     
  19. delaini

    delaini Guest

    yo en una situacion como esta,he visto algo muy desgradable,en pleno centro de la ciudad,una caniceria,y no os digo mas,yo no me bajo ni cruzo conversacion con nadie al volante.por si os sirve.saludos
     
  20. bellaco

    bellaco Guest

    Yo soy de los que opino no meterse en jaleos cuando voy solo. Pero cuando voy conduciendo y voy con mis hijos en el coche y alguien me realiza una maniobra peligrosa, y pienso en el posible resultado de su acción premeditada, la verdad es que me transformo y dejo de ser yo. No soy nada violento y soy bastante permisivo conduciendo con los errores de los demás, pero, la carne duele, y mucho. Aun no me he encontrado una situación de las que un tipo se baja del coche, pero... mejor ni pensarlo en un momento así.

    Mi aportación, pasad de todo. Y en caliente, diciendolo en frío ahora mismo, tranquilidad.
     
  21. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Joer, desde luego vamos de mal en peor ](*,) :ar: Menos mal que sólo quedó en eso, por que con un chalado así y además colocado vete tú a saber... :???:
     
  22. Y real como la vida misma te lo aseguro, la familia quedó destrozada.
     
  23. mandible

    mandible Guest

    No me extraña :cry:

    Qué poco vale la vida para alguna gente, es increíble ...
     
  24. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Hola mandible, acabo de entrar en el foro general y leerlo. ánimo.

    En Gantxurizketa se ve de todo... la peña flipa que no veas en ese punto que comentas, y no digamos en la subida. Y mira que ha habido muertos en esa zona...pero...

    Y encima te ha tocado el loco de turno. Que mal rato. fijo que si paso por ahi y te veo os ayudo a que haga una visita a las vías del tren.

    Muy cerca de ahí me pasó algo parecido, y el tiparraco me quiso echar de la carretera, en plan pelicula.
    Fui a la Ertzaintza, me escucharon, comprobaron la matricula, me dijeron que ya tenia el tipo un historial de cuidado...pero que no podian hacer nada, a no ser que presentase una denuncia por intento de asesinato...y no me lo recomendaron, porque eso era meterse en movidas muy fuertes...

    Luego investigué y conseguí la dirección de su domicilio, en Martutene, y a puntito estuve de ir cualquier noche y dejarle el coche ardiendo... pero me daba asko hasta pensar en ese tipo y tener que perder algo de tiempo de mi vida en él....


    Y bueno, ahora con el Z3, he visto algunas cosas tambien que vaya...
    Estos flipados que se pegan de los Leon , los Ibiza Cupra ...ya los he sufrido... e imaginar como actuan cuando ven delante a una chica con un Z3...
    Que pasen y que les den.
     
  25. eso de le quema el coche y no pasa nada, siempre que tengas vista, o pasas por al lado de el coche y le tiras una lata de quitapinturas
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Hola, Virginia: por lo que veo no soy el único que ha tenido problemas en Gaintxurizqueta, aparte del agua :D

    Fuerte lo que comentas. Al final es así, estamos bastante desprotegidos ante la ley ...

    En fin, al final se te pasa el cabreo y prefieres olvidarte del tema ...

    saludos a todos ;-)
     
  27. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Una parecido me pasó a mí hace muchos años, era de noche y el fulano no veia cuantos veníamos en el coche (eramos 4), paró, paramos y en el momento que se bajó del coche dijimos nosotros... "a la de tres, nos bajamos todos a la vez". Dicho y hecho, el tio se quedó tan blanco que hasta en la oscuridad se apreciaba, al vernos a los cuatro de forma tajante salir del coche y con un firme "¿tienes algún problema?"
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La gente dentro de un coche se cree algo, cuanto imbecil hay suelto, lo mejor es intentar pasar del tema, aunque se te queda un mal cuerpo de la leche.
     
  29. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    lo que decis nunca estan las fuerzas de seguridad del estado cuando hace falta!animo tio y olvidalo lo mas rapido posible
    ;-)
     
  30. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    todo claro, si se baja y viene por ti arrancas y lo levantas a los aires, alegas defensa propia, que se bajo con un objeto contundente y por tu seguridad tuviste que arrancar, ya veras como la proxima vez ni te dice mu, cuando le kiten todas las escayolas jajaja a esta gente, lo mejor reirte de ellos, si mustras miedo es cuando se suben, son como los perros.
     

Compartir esta página