Alucinado me hallo.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 4 Oct 2006.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    j*der, hola a todos amigos, acabo de leerlo todotodotodotodo y verlo casi todo y estoy flipando.No sabeis la envidia que me dais.Aunque despues de ver el relato de Rafael sobre lo que les paso a el y a BLueBAron casi se me quitan las ganas de uno jejejeje (esbroma eso nunca)Si algun alma caritativa se acuerda de mi espero que me mande fotos y videos en cuanto le sea posible vale??Lo del 840 de mi garage no he conseguido contactar con el , le he dejado mi numero 3 veces y nada.Espero esta vez si, poder asistir ala proxima que hagais, no sera con un 8 pero por lo menos podre veros a todos y conoceros que me parecis una gente estupenda. Un saludo y cuidaros:wink:
     
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    eso y si la concentracion se hace cerca de Galicia, y me encuentro por alli, si puedo hago un poco de turismo en asturias y paso a buscarte para ir en un 8 los 2 a la concentracion jajajaja
     
  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    No se si podre porque seria dar mucha vuelta alomejor... pero bueno
     
  4. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    j*der me harias muymuy feliz, pero todo se verá, nose si aceptarán, pero gracias por el ofrecimiento
     
  5. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    de nada, todo sea por convencerte hacia el serie 8 jajajaja, aunque me decias que ibas a ir a por el alpina 5.7 no? lo que no me gusta de ese son esas rajas en el capo.... le quedan muy mal para mi gusto... pongo una cosa que me ha gustado de un serie 8 tunning, que quedaria muy bien en los colores oscuros.... y eso que a mi no me gusta el tunning e??haber si encuentro la foto y la pongo
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    [​IMG]

    RECONOZCO QUE ES UNA HORTERADA AL MENOS PARA MI GUSTO, PERO CON UN COLOR NEGRO, QUE SE VEA EL MOTOR, LE DA UN TOQUE QUE CREO QUE PODRIA QUEDAR BIEN, PORQUE QUEDARIA DISCRETO.
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En negro sin duda que seria mas discreto, incluso curioso, pero lo que no tiene desperdicio es el frontal, tan exagerado.
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    dios que mal cuerpo se me a puesto uffff:err:
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Me mola el detalle de que se vena los 12 cilindracos jojojo, pero el coche es horrible
     

Compartir esta página