Alucinante, cambio del TURBO por lo menos 2 semanas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 5 Jul 2005.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Pues si si, leeis bien hoy he llamado al conce para ver q tal iba mi coche, y me han comentado lo siguiente, que habian reclamado la pieza a Madrid y que no tenian en Stock que la tenian que pedir a Alemania....yo me he quedado a bolos, cuando me ha dicho que al menos 2 semanas hasta que llegue y eso que la han reclamado urgente.. Pero puede ser posible?. Si desde Alemania en 4 horas puede estar aqui....
    Bueno solucion llamadita a BMW IBERICA y nada me comentan que un gestor se pondra en contacto conmigo...
    Que opinais?...Que mas puedo hacer?
     
  2. owo

    owo Guest

    exige un coche de sustitución....... pero muy en serio lo digo¡¡¡¡¡
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    La leche!!

    Pon una reclamación, es un coche nuevo j*der!! :ar: :ar:
     
  4. LEONE

    LEONE Guest

    Continua machacando a BMW Iberica. :ar: :ar: Aquí en España tendemos a ser muy conformistas. No hay que temer el ser pesado. Si el "gestor" no te llama en una hora, pues llamas otra vez a ver dónde se ha metido.
     
  5. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Si que me han dejado coche de sustitucion, pero lo de la reclamacion donde la pongo , cuando y como (OCU, BMW IBERICA..).
    Merece la pena la reclamacion, que voy a conseguir?
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    DZGZ, Exigir??? tendría q salir de ellos darte un coche de sustición?.
    2 Semanas?? y estamos hablando del turbo, que posiblemente sea la pieza más común dentro de un stock del E90, que flipe.

    DZGZ exígeles que el coche lo quieres para YA.
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Claro que merece la pena reclamar. Sólo por ese simple detalle te harán más caso e intentarán "quitarte de enmedio" antes. Desgraciadamente así funcionan muchas cosas en este país....

    De todos modos es tu derecho y yo en tu lugar reclamaría.
     
  8. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Directamente a BMW IBERICA, o al concesionario o a los dos.....j*der tios esto es acojo.... llevo un cabreo monumental.
     
  9. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo lo haría con BMW Ibérica, posiblemente eso te ayude a que en el conce se "pongan las pilas" pero de todos modos la hoja de reclamaciones en el conce y "recordarles" que has hablado con sus jefes de BMW Ibérica tampoco estaría de más...
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    DZGZ, en primer lugar totalmente justificable tu cabreo, pero piensa
    como consuele que esto tiene solución, segundo SI DEBES EXPRESAR TU DISCONFORMIDAD!!, estos sistemas/empresas se basan en numerosos sistemas de control de calidad, ISO y 20.000 historias más, por lo que una reclamación no lo se... pero un numero determinado de quejas por parte de los clientes referentes a un mismo problema les ayuda y mucho a abrir los ojos, y no solo a solventar el problema técnico si no a una atención mucho más directa y adecuada al cliente o futuros.
     
  11. LEONE

    LEONE Guest

    Estoy de acuerdo, cuanto más ruido mejor.
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Eso está claro, por narices te lo tienen que dar
     
  13. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Bien siguiendo tu consejo acabo de llamar otra vez a BMW IBERICA, me han comentado que han pasado el recado al gestor y que este tiene que recabar toda la informacion para poder actuar. Que van a llamar al concesionario y tal y tal...
    Bueno ya les he dicho a BMW IBERICA que hoy voy a pasar por el conce y que a ellos los voy a volver a llamar mañana....
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    dzgz a mi en el e-46 al poco tiempo de acabarse el año de garantia se me fue la resistencia del climatizador, tenia el libro de revisiones sellado y en el foro e-46 habia estado expuesta un tiempo una circular de bmw en la que se reconocia esta averia como un mal comun a los e-46 ( igual que los famosos caudalimetros), bueno pues llevo el coche a reparar , reclamo a bmw iberica y me dicen que primero pague y luego hablamos, les dije que de eso nada, que si pagaba le ponia al coche unos folios en blanco con las palabras "este coche es una mierda" colgados de los cristales, que pensaran si por 25.000 ptas les iba a merecer la pena ver pasearse por madrid un bmw con esa imagen, al dia siguiente me llamaron que se hacian cargo de la reparación, espero te sirva de algo, salu2
     
  15. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Totalmente de acuerdo, pero mucha ISO mucha ISO, y yo jodido sin coche.....
    Voy a ser una mosca cojoner* a partir de hoy, 2 llamadas por dia..... a ver que me cuentan...
     
  16. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Si ya lo tengo el coche, lo comente en otro post es un compaq, pero no me consuela nada... por cierto Enhorabuena por el tuyo..
     
  17. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    j*der es increible que pase esto con estos coches despues de lo que paso con los serie 3 antiguos siguen con el mismo problema. En un coche de este nivel es triste
     
  18. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Vaya tela, siento lo del turbo. #-o

    Cuantos kilometros tiene el coche, es manual o automático, como se rompio esactamente ?

    Perdona que te cosa a preguntas , pero es que creía que lo de los turbos era solo cosa del pasado y me gustaría informarme.

    Gracias
     
  19. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    La verdad es que cuesta de creer que tarden 2 semanas en traer un turbocompresor desde Alemania; yo creo que cuando les interesa algo lo tienen en 2 ó 3 días... máximo una semana, pero no dos. El caso es que si te han dejado coche de sustitución (que está claro que no compensa nada), no sé si legalmente se puede hacer algo más..... salvo reclamar, así que por eso no quede. ¡Caray! ...yo pensaba que lo de los repuestos era "exclusivo" de la Rover. ¡Y después de haber estado esperando lo que te hacen esperar por uno de estos coches! En fin, que tienes toda nuestra solidaridad... y, nada, nada, a darles la paliza hasta que les resuenen los oídos. Un saludo y ánimo, que en el peor de los casos, dos semanas pasan rapidísimo.
     
  20. LEONE

    LEONE Guest

    Ánimo DZGZ, no desesperes, ya verás como al final todo se resuelve. Pero, eso sí , mantén la presión. Que en BMW Ibérica tiemblen cada vez que suene el teléfono pensando que podrías ser tú otra vez. Como se suele decir, el que no llora no mama.
     
  21. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    =D= =D= =D=
     
  22. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Gracias a todos , la verdad es que por lo menos uno se desahoga aqui bastante.
    Ya tienen otra reclamacion mia a traves de la web BMW.ES
     
  23. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    1900 km, manual , y en principio no se rompio como tal, sino que empezo a dar falta de potencia un dia si y otro no.... :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  24. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Increible vaya tela ya les vale.

    Por cierto es raro que solo casquen los e90 cuando los e87 llevan el mismo motor y turbo ??
     
  25. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
  26. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿llego tarde?

    DZGZ, lo primero, lo siento un montón, tio.

    Lo segundo, "a por ellos". No lo dudes, cuanto más ruido, mejor. No lo dejes, reclama, reclama y reclama. A la OCU iria en caso de que en 2 semanas no me dieran el coche, pero a BMW Iberica, al Conce, a todo, una reclamacion bien puesta.

    Y luego, a las revistas especializadas como no te hagan caso
     
  27. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Gracias Roman, seguire vuestro consejo.
    He llamado al comercial que estaba de vacaciones para que tambien se entere.
     
  28. Falcongp

    Falcongp Guest

  29. Falcongp

    Falcongp Guest


    Puedes confirmanos donde se fabricó tu coche??
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No lo entiendo,un paquete desde Japon tarda en llegar 5/7 dias por EMS y si lo mandas por DHL son 3... y a esta gente un turbo que les deberia llegar desde España,si si,desde España,el almacen central de recambios BMW para España que yo sepa esta en España y debe de tener un stock minimo de las piezas mas comunes a sustituir,entre ellas incluyo el turbo,eso viene ya desde el e46,me parece patetico por parte de bmw que haya reducido su stock de recambios jodiendo al consumidor asi.

    Lo peor de todo es que a ti DZGZ ahora mismo no hay quien te quite el disgusto,ni un coche de sustitucion ni una llamadita de bmw iberica para "hacerle unas preguntitas que solo le llevaran 5 minutos" ni un "pague vd la averia y despues hablamos de si se lo incluimos en garantia" ni la sarta de mentiras con la cual se suelen defender de nosotros en muchos de los conces denominados "oficiales".

    Sigo pensando igual,a veces parece que hemos comprado una berza en lugar de un coche.

    MUCHA SUERTE DZGZ
     

Compartir esta página