Alucinante como se pica la gente!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fer318TDS, 27 Sep 2005.

  1. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Todavía no llego a creerme lo que me ha pasado hace apenas 1 hora. Resulta q venía tan tranquilo a trabajar como todos los días por la M40, cojo la salida para incorporame a la carretera de la coruña en el km12, q son dos carriles, por el izquierdo iba un tio con un polo tdi y como iba pisando huevos, le adelanto por el carril de la derecha para incorporame a la A6 algo lanzado, ya que es una pendiente y luego le cuesta. Bueno pues segun le adelanto, el tio empieza a pitarme como loco, a hacer aspavientos y gestos ofensivos. Yo a mi bola, pillo el carril de la izquierda y desaparezco. Total que llegando a las rozas siempre hay algo de trafico lento y tengo q reducir la velocidad, veo por el retrovisor que el tío aparece esquivando coches, se pone a mi altura a la derecha y me empieza a hacer gestos de q me va a cortar el cuello, pegando el coche al mio y poniendose detrás. Total que como yo tenía pensado parar en la gasolinera de la via de servicio, he pensado q aclarariamos el tema ahí, pero el tío ha desapacido (creo q se ha pillado la salida de las rozas)
    Conclusiones:
    1º La gente esta muy mal, yo al tío ni le he hecho ninguna pirula ni he puesto en peligro a nadie, simplemente iba muy lento (a 60km/h o así) y le he adelantado, en un carril doble de aceleración.
    2º El si que ha puesto en peligro la circulación, conduciendo de manera agresiva para amedrentarme.
    3º Esto con el saxo no me pasaba, esta claro que el tío se ha picado porque era un bmw 318 T-D-S!!! no un M3 hombre!!!
    4º Nunca he tenido problemas de piques ni nada similar, siempre llevo una conducción normal y sobre todo "a mi bola"

    Perdonad el ladrillo, pero tenía q contarlo. Salu2!!!
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver si sera kazaran, jaja. (es broma).
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Compréndelo, pobre chaval, no todos los dias le dicen a uno que lo suyo requiere trepanación :descojon:
     
  4. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy típico, algunos zumbaos van por ahí **diendo a los demás a 20 por hora y esperan al primero que les sobrepasa para picarse con él y descargar sus iras y frustraciones. Lo veo cada vez que adelanto alguno :) .
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Oño, es que los Lunes la gente tiene un muy mal despertar... :finga: :D
     
  6. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Pues a mi me gusta aparentar ;-) y si es dinamicamente mejor que mejor oiga !!
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí que le dura . . . :descojon: :descojon:
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos..que son cognitivamente simples..:)
     
  9. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    de estos hay muchos y hoy en dia no t puedes fiar de nadie q la gente esta muy tarada y te puede sacar una pipa o un pincho q es lo mas facil. Ante estas cosas es mejor hacerse el indiferente q es lo q hago yo q estoy tooodo el dia en la carretera y no merece la pena discutir ni nada. ya no doy mas la brasa.
     
  10. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de gentuza como este está la carretera llena...
    el viernes pasado volviendo de San Sebastian de los Reyes con el típico atasco fluido de la N-I, un mameluco con un BMW E36 negro muy bonito se le puso en los h**os picarse conmigo para demostrarle a su novia (de copiloto) lo mucho que corría su coche... me adelantó por la derecha despues de un rato pegado al culo (circulabamos a unos 100 km/h en tráfico denso por los 3 carriles) y se me metió en mi distancia de seguridad frenando para poder meterse por ahí y haciendome frenar a mi...
    por supuesto que no me piqué lo más mínimo... si el chaval disfruta o piensa que va a echar un mejor p**ete con su novia por eso, pues es su problema... Solo espero no haberme perdido algún otro post de un 325 tds diciendo que se lijó a un M3 ;-)
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo se lo he hecho eso a 2 hoy, pero creo recordar que ninguno era un plasticoso :D:D:D :descojon: ademas ahora llevo el Golf no el polo, y aun no he vuelto a casa :descojon: pero sino.... :D por cierto, ande curras?? si pensabas parar en la via de servicio no puedes currar muy lejos de mi casa :roll:
     
  12. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo toi frito!
    De estos cada dia 2 o 3...
    Van durmiendo por el carril izquierdo, los despiertas y se ponen de mal humor...
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Como decía txapeldum ¡¡ en cuanto ven la chapita de 1600 (.....en tu caso TDS...) se ponen como locos !!!:D :D
     
  14. onca

    onca Guest

    pues ayer mismo, 300mtrs adelante de donde ocurrio esta historia, es decir , incorporandome a la a6 desde La Florida , en pleno carril de aceleracion y llegando al fin de este, el c****n q venia por el carril derecho no se ha apartado al central para dejar q me i ncorporara .. ! y no venia nadie q le impidiera apartarse !
    to mosqueado al ponerme al lado de el mas adelante , me he puesto a su altura para hacerle la señla de si esta loco , y pitandole, c**o y no me he dado cuenta q el coche se me fue hacia su carril y menudo susto se llevo el tonto baba ( iba en un todorreno .. ) :mus-
    en fin ... anecdota en el mismo punto kiliometrico... sera q por esa zona hay un criadero de melones ...
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que sería el Pere en un ataque de frenesí radariano...:) :) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que se hoda por poco cortes :???: asi que como no tienes obligacion obligas al otro a pegar un frenazo cuando ya ha cogido velocidad porque no te sale de las narices??? :eek::eek: de verdad que alucino, ademas, no es un acto de cortesia, si lees el codigo veras que tienes LA OBLIGACION DE FACILITAR LA INCORPORACION EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, asi que en este caso tenia que apartarse ;-)
     
  18. onca

    onca Guest

    esssasto ! eso es Kazarn .. y creo q el tio iba con el movil para mas inri:ar:
     
  19. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    En este pais en el que vivimos, tenemos dos problemas:
    1.- Somos envidiosos por naturaleza, y más, si está la categoría de un coche de por medio.
    2.- La educación, sobre todo, si es vial, brilla por su ausencia.

    Para mi desgracia despues de muchos años de curro y sacar a una familia hacia delante, he podido comprarme un BMW Z-3 y una HARLEY DAVIDSON Road-king y no veas las que tengo que tragar, se pican hasta los ciclistas, no pienses por un momento que te puedan ceder el paso, sino todo lo contrario, te lo pondrán todo lo dificilmente posible para que no les pases, te miran con desprecio pensando que eres un "señorito" sin pensar que mi coche de 2a mano me ha costado menos que su Xantia.
    Siempre circulo a velocdad de risa (como un abuelo) por que si voy algo rapido, no te cuento como se pone todo el mundo.
    En fin que no tenemos solución
     
  20. Noé

    Noé Guest

    Lo conte ya una vez, se pico conmigo un cincuechento o como c*ño se escriba, hay tontos por todos los sitios, es como si se pica un vespino con un cbr600. En fin si asi son felices.... luego diran, le he dado una pasada con mi cincuechento a un bmw de gran cilindrada......
     
  21. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Curro en la Ciudad del Futbol, al lao del Heron City
     

Compartir esta página