Alucinante, No me lo puedo creer!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 18 Abr 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ostia macho, pero no esta bien que se hablen un dinamico y un emterio, no?[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG], seria como uno del madrid y otro del barcelona viendo juntos todos los partidos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]. No!!, sabes lo que pasa que si por inercia voy escribiendo en el foro dinamico y aqui voy entrado menos acabas por dejarlo[​IMG]en si, no es por que yo quiera ni mucho menos el dejar de escribir aqui, lo que pasa que es como todo[​IMG]. Mamonazo como quieres que te conteste a todas las preguntas que me has echo, saturamos el foro, y el otro Jordi, se va a mosquear!!! aunque todo es intentarlo, no?[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG], es mas tengo que tener el ultimo privilegio del foro, que es Banear al moderador!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG], no te olvides que soy como un condenado, y por eso de su ultimo privilegio, CI baneado!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Pero pishaa, que te compres otro coche no significa que dejes de postear por aqui, faltaría más.

    Un abrazo.
     
  3. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    ......................................(los puntos esos son para Gerardo) :descojon:
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo aun sigo....EMOSIONADO!!..................juassssssssssssssss
    .
    Pedro ..el ///M5 !....
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pero jodio, como quieres que no sea mas grande que tu piso?[​IMG][​IMG]si cada dia duermes en uno diferente, es lo que tiene el recolectar "polen" fresquito cada noche, en eso lugares de perversion!!!![​IMG][​IMG][​IMG].

    El Nacho Vidal se va a quedar corto a tu lado!!!![​IMG]
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No joassss, como te estrelles contra el "dinamico" no queda de M ni la insignia del maletero!!! y ademas que no te me escapas que apartir de poco tendre un punto de mira en el Capot!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jordi, no fumo de la mala, simplemente "cosecha propia"[​IMG][​IMG]
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues es verdad, me gusta mas que me llamen pedrito que pedro!!!![​IMG], por lo que deduzco de tu comentario dentro de poco te podras comprar un descapotable que no te molestara el viento!!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Como, como?[​IMG] Eso de que el E46 anda mas, pufff, si no se le rompen la bielas, no?[​IMG][​IMG]. Por eso yo no me podria comprar un E46 despues de tener un E36, si ya tengo lo mejor para que me voy a comprar uno peor!!! jajajajajajajja[​IMG][​IMG]
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ya, ya, pero ojos que no ven, corazon que no siente!!![​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que va!!!, me lo voy a comprar con techo para poder sacar los "cuernos"[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG], eso si!!!, no tiene 4 "Agujeros" por "detras"[​IMG][​IMG]con eso se corre mucho riesgo de que te "den" sin darte cuenta!!!! jajajajaja[​IMG]
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Este es un puntazo[​IMG][​IMG]pero que mariconazo eres, oye tu quieres de mi cosecha?[​IMG][​IMG][​IMG] por que me da, que tu cosechas tambien!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Este es buenisimo, j*der que ocioso has estado hoy!!! curra nen!!! que vas a hundir españa!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    JMLOMU no me puedo creer que te compres ese barco... Creo que sientes los coches de manera especial... quieres algo mas grande y mas comodo que un M de acuerdo ahora te dire algo que quizas no se te ha ocurrido, Comprate un ALPINA. (Alguien que lleva una Gruppe M debajo del capo no nos puede traicionar asi... ;-))
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Cómprate un M5 E39... no ves que el Percebes ese es muy chungo :) :)

    ¿Qué tal unas fotillos de la joya que acabas de vender? :-k
     
  16. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    si eso unas fotos del tu precioso M/// jmlomu :)P)=P~.


    un saludo.
     
  17. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pedrito,
    pues enhorabuena, porque la oferta desde luego era imbatible, nunca podrías haber sacado tanto dinero por el M, aunque lo tenías de colección, bueno no sigo que seguro que se te saltan las lágrimas...no veas si te entiendo, cuando tuve que deshacerme de mi M3 E46 amarillito limón, me pasé mas de un mes de bajón, y todavía lo paso mal cuando veo uno...

    En fin, que disfrutes del merchy, tiene un porrón de caballos también aunque algunos serán un poco "sarasas" pero bueno:rolleyes:

    Queremos seguir leyéndote por aquí, que vales mazo tío, que te has ofrecido a ayudar desinteresadamente siempre...
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Juer acabo de venir de barcelona y me encuentro esto!!!! Pedro esto no se hace!!!!
    La oferta es para aprovecharla, eso es verdad, pero no te pases al lado no dinamico cojonesssssss. Suerte en la busqueda y paciencia.

    Espero que me sigas dando consejos para mi M3!!!
     
  19. Leyre

    Leyre Guest

    no me lo puedo creer!!! #-o
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    SI SEÑOR!!!!!! HABEIS CAIDO!!!! INOCENTES!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG].
    En primer lugar quiero pedir perdon!!!! a todos menos a 2!!!![​IMG][​IMG], adivinais quien podeis ser esos 2?[​IMG][​IMG]Pues efectivamente son GERARDO Y EL JORDI!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]. En Segundo lugar agradecer de todo corazon como os habeis volcado con el tema, no me lo podia imaginar ni en el mejor de los sueños[​IMG], y puesto a ver como la gente respondia y me daba animos pues me gusto mucho y por eso lo e alargado unos dias[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG], se que a muchos le resultara una broma del mal gusto y que se enfadaran conmigo, pero tenia que hacersela a estos "2" puesto que los muy mamonazos tambien me la colaron!!![​IMG][​IMG][​IMG]. Por supuesto que no vendo el M ni loco!!!![​IMG] y menos por ese Miercedes, pero algo habia que decir, pues eso vuelvo a pedir perdon a todos los implicados y me rio de los otros 2!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]. Bueno, puesto que no me voy, aqui seguire danto por el cu.o!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  21. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Mam*n

    :descojon: :descojon: :descojon: :supz:


    Juassssssssssssssssssss


    (no llegué a creermelo)
     
  22. Leyre

    Leyre Guest

    CAPULLO!!!!!!!!!!!!!!!!! [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer enhorabuena, pero ya que te deshacias de tu precioso coche qué menos que sea para mejorar, no? biggrin Por qué ese sacrificio, pudiendo azotarte con un cilicio en condiciones ?biggrin
     
  24. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Seras mamonasooooo Pedrito!!!!!!! juuuuuuuuaaaasssssss
     
  25. kikotrena

    kikotrena Guest

    Reconozco que por momentos me he sentido como... como... como cuando Maradona dejó el fútbol...
     
  26. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Veo que ya lo solto :pPPPP

    LEYJOS no te lo tomes tan mal mujer :pPPP

    Saludos
     
  27. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    jajajajajajajajj , me tenías con la mosca en la oreja , es como si no me lo acabara de creer pero a la vez sí... Tendrías que leer el privado que le envié al joven luke anoche... jeje
     
  28. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jajajajajajajjajaj[​IMG], la verdad que un poco mariconazo si que soy!!![​IMG], oye aranda pon el privado para verlo, o si eso me lo mandas a mi, vale?[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    PD: Yo no me voy de este foro ni echandome encima calderos de agua hirviendo!!![​IMG][​IMG][​IMG]
     
  29. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Traidorrrr!!!! Nos dejas por un Merche..... :finga: :finga:

    P.D. No sé, pero me suena un poco raro, raro, raro...
     
  30. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Que grande eres!!! ;-)

    PD: Mira que es feo el mierdeces que habias elegido no???
     

Compartir esta página