Alucinante, No me lo puedo creer!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 18 Abr 2005.

  1. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :nose: :nose: PEDRO!...donde lavaste el Coche?...toy en Madrid ( en serio eh!) llege ayer por la noche (reunion de marcas:dan: ) y ya recorri 7 lavaderos :( :( :( :( :( ..y nadie me ofrecio 24000 Mauros :-s . Joer k hoy al mediodia me piro!!!...y haber si algun sobrado me hace una oferta como la tuya :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: . Al mediodia tomamos coofe!? :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :-k
     
  3. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero serás cabr..........azo!!!
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ...por ke?...`paso?...
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gerardo es coña hombre, no lo ha vendido ni na de na, es una tomadura de pelo del Pedrito que es mu malo!!!!

    Saludos
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :nose: ](*,) ](*,) ](*,) NO JODAS!!...y yo aqui en Madrid haciendo el Gili...lavando el coche 10 veces!!! ](*,) ](*,) ](*,) ..espera k de con el ..k va a pagar la comida!! :zartyman
     
  7. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajaja :))))))

    Saludos
     
  8. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    :nose:

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    :-s
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    :-k
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    Yo creo que te tendrias que poner esta foto como avatar, como anillo al dedo oiga! :angel:

    [​IMG]

    Pedrito el cabronzete! Y como se rie el muy ///Mamon! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  11. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Pedro tio, yo sabia que era broma. la cara que llevabas el dia que montaste en el M5 de Felix, no era de comprarse un Mercedes :rolleyes:
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jodio, no me digas que has venido a Madrid y no me has avisado? te tengo que dar una paliza de ordago!!!!![​IMG][​IMG][​IMG], j*der vengo reventado del hospital, el sobrino que debe de ser que no le apetece nacer todavia!!!![​IMG][​IMG], hemos probado de todo hasta ponerle un poco de lomo iberico a ver si asomaba la cabeza y le trincabamos pero debe de ser que esta muy agustito hay a dentro!!![​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jajajajajajaja que bueno!!!! pero yo tengo los "cuernos" mas grandes, no crees Jordi!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG].

    HAS PICADO NEN!!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Mi emoticono preferido no lleva aparato en la boca!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ya, pero a estos cabronazos tenia que jugarsela!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG], puesto que ellos antes tambien me la hicieron!!![​IMG]



    Oye Manu como vas tu con el tema del M?[​IMG]

    Dale un beso a Almudena!!!
     
  15. M_CUE

    M_CUE Guest

    definitivamente eres un mamonazo con pintas!!! q cab*on!!!
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JUassssssssssssss....si estutuviera en Madrid, os avisaba a todos,je,je. Un saludo
    MIIiiiiiiiintirooooooso
     
  17. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    ya me parecia raro,jejejeje que cabroncete,no obstante me alegro de que fuera una bola.
     
  18. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    Maaaaaadre mía!! Tengo que decir que no suelo entrar mucho en el foro, y hoy me he puesto a leer este pedazo de post de pe a pa.....y tengo que decir que es un post de los que hacen afición!! Joer, qué suspense! Me lo había creído, la verdad es que a mí tambien me han preguntado alguna vez (incluso en un semáforo) si vendía el coche, pero bueno, la cosa siempre se ha quedado en un "no gracias"

    Y bueno, para terminar, te diré que aunque prácticamente no te conozca, sólo de leerte algunas veces, me alegro de que haya sido una broma, porque no veas la pena que me estaba dando que te deshicieras de ese precioso M3. Total, que me pareceis toos geniales y unos caxondos, y a ver si me apunto a alguna de vuestras quedadas. Saludos y a disfrutar de nuestros eMes!!!
     

Compartir esta página