alucinante

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 17 Ago 2005.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    para los expertos no se si se conoce esta pagina
    mediakit2010.com
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    bueno como se va a poner alguna gente de contenta....
     
  3. juan notario

    juan notario Guest

    pero lo que hace falta es que los expertos en la materia digan como hacer que luego pasa siempre lo mismo
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no entiendo esoooo
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Creo que algun moderador te dirá que edites el post para quitar la web....
     
  6. juan notario

    juan notario Guest

    ahora estara mejor :-#
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Oye, que yo no e dicho nada e?? ponlo y si te dicen algo pos lo quitas :)
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo ya la conocia. Tiene buena pinta, pero luego lees un poco y ves cosas que no acaban de convencer.

    Como por ejemplo con todos los interfaces que venden no proporcionan ningun software, te dicen que te lo bajes del emule.....

    No se, pero si te compras algo y luego no funciona, la faena es tulla para que te lo cambien.
     
  9. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    yo he comprao ahi el interface que funciona con el CS 3.4, uno que vale 100 y poco euros. Aun no lo he probao, ya que aparte de que tengo mucho trabajo ahora, tengo que preparar el portatil y conseguir los 2 puertos series que necesita el interface, una put*da, pues mi portatil no tiene PCMCIA y los puertos series tendre que emularlos, cosa que segun dicen ellos, no funciona, al tener que ser puertos series reales. El caso es que ando probando un inventillo con unos programas, que si llegan a funcionar, creo que me valdran los puertos series emulados, asi que si consigo algo, ya os dire en el foro correspondiente como funciona la cosa.
    Lo que si he hecho es abrir la cajita haber que habia dentro (la curiosidad me picó), un PCB de pruebas en el que habia soldados, un integrado, resistencias, condensadores, puentes y los cables que van al conector de 20 pines y a los series, vamos, una porkera pa lo que ha costao el cacharro (pa que luego no funcione...).
    En fin, lo dicho, o me veis en el foro de software comentando el tema, o aqui con algun problema en el coche causao por el tiesto ese. (en el de informatica no, de eso ya me encargo yo si me ventilo el portatil...jeje)

    Salu2!!!...
     
  10. juan notario

    juan notario Guest

    me cago en to lo que se menea yo tengo portatil con puerto serie ya que es el que utilizo para programar los automatas pero esto me se va de las manos
     

Compartir esta página