Alucino con el fanatismo que se respira...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por inthenight, 10 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Estoy bastante cansado de leer en este nuestro gran foro aportaciones que se limitan a insultar y/o desprestigiar según que piloto, escudería e incluso a según que forero...

    De ésto no excluyo a los moderadores, que algunas veces lejos de dar ejemplo se rebajan al mismo nivel de quienes no hacen más que soltar aberraciones...

    Por ello hago un llamamiento al consenso de todos los que entramos y dejamos reflejado lo que pensamos, para no caer más en insultos y en disputas estúpidas de tipo "futbolero".

    Para decir que es mejor Schumacher, o que Alonso se merece ser campeón porque tal... no hace falta decir que el otro es un mierda, que si no es español y entonces que le den, que tendría que ser catalán... En fín ya sabéis a lo que me refiero, tanto ferraristas como alonsistas, se sienten ofendidos continuamente y entran al trapo sin pensarlo...

    Por supuesto que en la discusión está la salsa de cualquier deporte, pero señores, hagámoslo con respeto y educación. Salimos ganando todos.

    Un saludo a todos.
     
  2. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Yo acabo de alucinar al ver la sección deportiva de Tele-5 hoy a las 15:15 aprox en la que, a mi modesto entender, sin más objetivo que el de crispar los ánimos nos han presentado las imágenes de los incidentes más sonados de Schumacher en ultima carrera de campeonato (el de 1994 en el que colisionaba con D. Hill y le daba la victoria, y el de 1997 en el que hacía lo propio con Villeneuve y era descalificado) precedidos de comentarios como Schumacher no se rinde, el piloto más tramposo (o algo muy parecido), para cabar con un "qué estrategia tendrá pensada el Kaiser para Brasil...."

    El ambiente que se respira no es casual, es artificial. Lástima que mucha gente caiga en las provocaciones y se deje manipular.
    En fin....:nose: :nose:
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873

    Totalmente de acuerdo, eso es mear fuera de tiesto.
     
  4. feralo

    feralo Guest

    creo que ya que se retira una de los mejores pilotos de toda la historia deberiamos de recordar todas las cosas buenas que ha echo y no las malas, dejaros de que si ha echo esto y que si va a hacer eso,os quiero recordar que estamos hablando de un tio que a ganado muchos mundiales....

    es mas os aseguro que le echaremos de menos.:wink:

    saludos!!!
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página