Alucino con los vendedores!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javisevadeperi, 4 Nov 2006.

  1. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    Este pasado martes o lunes fue mi padre a movilnorte a mirar una k1200r ya que quiero pillarem una moto y tengo 9000€ y mi padre me iba a poner lo demas!!
    Pues llega mi padre para comprarla y dejarme el resto de dinero pos llega el vendedor y le dice a mi padre que como va a comprear esa moto a un chico de 22años!!!!! con el coche me hicieron igual que como iba a comprar ese coche a un chaval de 19 años q habia jodido un golf!!
    Porque hacen eso los vendedores????????????'
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Joerr!!! será que no tienen muchas ganas de vender,¡¡¡alucinao me quedo!!!!:err: :err: .
     
  3. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    como sois encima que miran por nosotros.

    flipao quedo
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Llaman vendedor a cualquier "cosa"
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo conozco a algun vendedor de motos,q cuando viene un chico muy joven a comprar un pepino,como q no vende a gusto,le remuerde la conciencia.ha tenido casos de vender una moto un viernes y el lunes el chaval en el hospital o muerto,ya sabeis lo q os digo.igual este vendedor ha tenido casos similares y por eso habra hecho ese comentario
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    juer no sería el agente de tu compañia de seguros "camuflado"!!!!!!

    menudo elemento
     
  7. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me paso eso en Honda... con el nuevo Civic... decia que para mi (mujer y sacandome el carnet) ,.... como mucho un Sport "como el suyo" ... que me olvidara del Type R ... Que el no me lo vendia. :D
    Me decia "ese coche no es para ti... como mucho un sport como el mio..." :descojon:
    Lo peor fue tener al lado a Roldan e Hidalgo... dandole la razón... :nose: :LOL:
     
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    porque de profesional no tiene nada
     
  9. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    realmente, creo que hace de PM el vendedor, aunque no con esas formas... y se que a mi me jod... que me dijera eso en el momento de comprarlo, pero como dijeron por aqui atras, mismo le remuerde la conciencia o ha tenido una mala experiencia... con el coche no te digo na, pero con las motos... y tengo moto, pero cada dia le tengo mas respeto, que no miedo, y no por como vayas tu, que por mucha cabeza que tengas, siempre hay algun SUBNORMAL que, o te tira, o te la das contra el, mismo en ciudad... y despues te dice que las motos tenian que estar prohibidas, cuanto te intenta rebasar en una rotonda y tu ya con el intermitente puesto y habias entrado antes...
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Increible, hay algunos que parece que no quieren vender, porque sino no lo entiendo. Mientras le pagues que más le dará a él.

    SDS
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Ojo que muchas veces un buen vendedor no es el que te vende cualquier cosa si no el que te aconseja (para lo bueno y para lo malo).
    Sinceramente el vendedor yo creo que te ha dado un consejo, ya que esa moto concretamente es mas indicada para gente con muchisima experiencia en el mundo de las dos ruedas (es mi opinion).
    Yo por ejemplo cuando compre la moto el año pasado estube mirando una de 500 o 600cc y el vendedor me dio un sabio consejo: para saber andar en moto hay que empezar por abajo para saber estar arriba, asi que al final acabe en una 250cc y no me arrepiento de la compra.
    Edito para decir que me acababa de sacar el carnet de moto, ya que cada caso es diferente.
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    os pongo mi caso
    hace poco me he comprao un yamaha raptor 700,un torpedo de quad,y claro,le dije al vendedor q habia pillao un quad 4 veces y no era ni por asomo parecido a lo q me he comprao.
    pues el vendedor,cuando me lo entrego,mirandome a los ojos y diciendome:
    - por favor,ten mucho cuidado,estate un tiempo adaptandote a el,q he tenido muchos casos y es muy desagradable,me hace sentir mal a veces vender aparatos de estos a gente inexperta.
    asi q le hice caso y poco a poco
     
  13. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Debería haber habladon contigo y no con tu padre, a un padre le dices que algo es peligroso para su hijo y se le ponen los pelos como escarpias.

    Ninguna moto es más peligrosa que otra, cuando menos riesgo tengo de caida es cuando voy por una autopista a más de 200km/h, pero cuando hay peligro es zonas lentas donde el paso por curva con una 250cc es similar al de una 600cc y si te invade alguien el carril o lo invades tú da igual la cilindrada. Siento estar en desacuerdo con la opción tomada por dacubo que ha empezado por una 250cc., se te queda pequeña en una semana, yo empecé con una 600cc, continué con una 800cc que metí en circuito y con la que hice muchísimas curvas muy deprisa y ahora tengo una 750cc radical, ninguna caida, ningún susto, todo buenas sensaciones, eso sí, empecé con mucha prudencia y continuo con mucho respeto. El dia que le pierdes el respeto te caes.

    Encuanto al vendedor, tiene que vender que para eso está y si no le gusta su trabajo que se busque otro, seguro que si es fumador llega un joven y le pide un cigarro y se lo dá, sin pensar en lo malo que es.

    En fin, que si no le aprietas al acelerador la moto no anda. Un saludo.
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    SI claro, me imagino al papa de Pedrosa yendo a comprar un pepino y el vendedor diciendole que a esa edad.....

    No es cuestión de edad, sin embargo si es como un arma, antes habria de demostrar aptitudes, pero para coche motos y hasta bicicletas locos lso hay de todas las edades
     
  16. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay muchos modos de hacer esos comentarios... lo malo son las formas usadas. :rolleyes:

    No hubo TypeR... potoma Zeta :supz: :descojon:
     
  17. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Conzco chavales de 18 años mas responsables que señores hechos y derechos con los 50 superados,generalizar no lleva a ningún sitio,¿le diría ese vendedor a un señor de 50 años que no comprase la moto???.:mad:
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    potoma :LOL: :LOL:

    Aun recuerdo cuando me lo contaste, si estoy alli salis todos con un type R :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  19. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Cierto que el habito no hace al monje... pero unas manzanas podridas echan a perder todo el cesto...
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Hombre esta claro que en determinadas circustancias se te queda pequeña, pero a mi me esta sirviendo para tomar soltura con la moto.
    Con una moto de 250cc tienes la ventaja de que te permite tener mas errores que con una mas potente (hablo siempre de gente con poca experiencia en el mundo de las dos ruedas).
    Yo creo que es mejor empezar con poco para ir subiendo con el tiempo, yo con el coche asi hice, empeze con 100cv luego 150cv, 184 y 280cv del actual.....si me hubieran dado 280cv al principio unido a 18-20 años seguramente hubiera tenido algun percance (no nos engañemos, con 18 años todo el mundo ha hecho lucuras, unos han tenido suerte para contarlas y otros no).:wink:
     
  21. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no es una cuestion de generalizar, es una cuestion de estadisticas.
    Yo en mi trabajo veo muy a menudo gente que ha sufrido accidentes y en el 70% de los casos son gente joven que han cometido alguna imprudencia.
    Sin ir mas lejos hace 1 mes fallecio un chico (creo que tenia 21 años) que conocia de verle mucho por mi zona, causa: pique con otro conductor en ciudad y golpe a mas de 120 contra un semaforo (el coche era un Leon TDI 150cv).:embarrassed:
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Esadísticamente cohe o moto potente + chaval sin experiencia = piñazo seguro, unos tienen suerte y no les pasa nada, otros le meten algún hierro en el cuerpo, otros se quedan en el sitio... y luego hay unos pocos que no tienen accidentes, pero esa es la cruda realidad.
     
  23. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Totalmente de acuerdo :wink:
     
  24. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo soy perito y si algo veo, son accidentes.
    Pero, la conclusión es que todos los conductores pasan por ser noveles para convertirse en expertos.
    Sin embargo el nivel de conducción no lo marca la edad pues antes prefiero a un chaval con "manos" inexperto, que a un dominguero con 50 años que coje el coche solo los findes y va por autopista causando mil problemas al cual por cierto nadie le impide comprarse un coche con más de 200CV.
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo puedo llegar a entender la postura del vendedor, quizá conozca a tu padre y le dijo lo que pensaba pero sin ningún ánimo de asustar.
    Yo os digo una cosa, siempre nos molesta que nos intenten disuadir de nuestras ideas y que nos pongan problemas a lo que nosotros deseamos.

    En mi caso por ejemplo, tengo una Yamaha R1 con un motor que roza los 180 CV y a menudo cuando me encuentro con amigos, familiares, amigos de mis padres, etc... y me la ven siempre salta la misma frase, ten cuidado que la carretera esto... que si te caes ya sabes .... que cuantos se han matado..... etc, etc, etc..... y a mi ya llega un momento que me molesta porque te da la sensación de que te están sentenciando lo que te va a pasar y no te gusta que te lo digan.

    Peeeeeeero, luego me pongo a pensar y me digo a mi mismo, si algún dia a mi hija la veo salir de casa con un pepino de estos pues ....... ya sabeis lo que quiero decir, seguro que tendré la preocupación dentro del cuerpo.
     
  26. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Las estadisticas son las estadisticas y las personas son las personas,el tipo este no le vendía la moto a una estadistica,se la vendía a una persona.¿Que te parecería ir a comprar un vehículo y que te dijeran que como mucha gente de tu edad tiene siniestros no te la quieren vender?,es muy facil hablar de estadisticas en cuestiones que afectan a los demás,lo siento pero yo no quiero ser una estadística.
     
  27. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    el decirlo no lo veo mal, salvo las formas que haya utilizado, eso está claro.... de todas maneras podemos estar hablando de ésto ahora y esperemos que no, unos meses después, de "ya lo decía el vendedor", tan sin razón como quizás ahora.
     
  28. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    que no te moleste... que eso es que te quieren :wink:
     
  29. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Sobran sitios donde quieran venderte una moto, yo solo cuento mi opinión y creo que no he dicho nada que no se sepa ya. Por otra parte no estamos hablando de un artículo de necesidad, si no de ocio. Para llevar un coche muy potente o una moto deportiva hay que tener el "culo pelado" de conducir. Yo a mi hijo con 18 o 20 años no le compro un coche de 200 cv porque considero que no está preparado para ello. Tengo 26 años y no hace mucho tenía esa edad, quizá por eso digo lo que digo.
     
  30. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Lo de los vendedores no lo sé, pero francamente con 19 años a no ser que hayas competido y entrenado en circuito, no te parece una barbaridad comprarte una K1200r?
    Te lo dice una persona que ha tenido moto desde los 13 años, pero por supuesto no pasé de la FDS a la k1200 de golpe.

    Saludos:wink:
     

Compartir esta página