alumbrado interior - neon - problemas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlosag, 27 Dic 2006.

  1. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    Hola, me he puesto a cambiar las luces del interior del coche por neones, empecé con el plafón trasero, pero al final nada, por que pasa algo curioso.

    Quito la bombilla y conecto el neon, doy el contacto y ale, funciona, abres y cierras la puerta y se enciende y se apaga despacito (muy bonitoJ) pero lo vuelvo a repetir y ya dejo de funcionar, le doy al botoncito de la luz y tampoco. Quito el contacto y lo doy de nuevo y funciona, pero lo apagas y lo enciendes un par de veces y lo mismo, deja de funcionar.

    Si le dejo la bombilla y lo conecto en paralelo no da problemas, así que imagino que como el neon consume muy poco, la centralita se piense que la bombilla esta fundida y deje de enviar corriente. Alguien ha probado?
     
  2. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Como podeis poner eso!!!!!!!! han sacado unas d lo mas en DIM k son d leeds , la verdad es k son la ostia , se hace de dia en el interior cuando abres el coche o le das al mando es un blanco azulado y keda d lujo , lo uniko es el precio salen sobre unos 30 euros , contra mas leeds mas caras.
     
  3. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    pero creo que los los led va ha pasar lo mismo, el consumo en minimo comparado con los 6W de una normal
     
  4. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo las e visto montadas y van OK
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por ese precio, lo mismo llevan resistencias internas para que no den fallo ninguno y funcionen como una bombilla normal..
     
  6. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    me interesa el temaaaa de las luces del interior marcasss donde puedo comprarlaaaaaaa porfavorrrrrrr
    ¿son estas de las fotos?
    [​IMG]
     
  7. daviddj

    daviddj Guest

    mola me gusta poner mas fotos
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    nop, el s1 no lleva ese tipo de bombillas en el interior...
     
  9. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Oye Carlos, donde hay fotos de eso?
     
  10. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    cucosoty llevas razon son bombillas redontidas como normales pero son imposible de cambiarlas............lo intente para comprar unas en blancas y le kito la carcaza de la luz y no sale nada lo deje por ¡¡¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!!! si alguien sabe que ponga en el post con fotos un saludooo PAPA NOEL LE A TRAIDO LAS LLANTAS A MI PEQUE....AVER LOS REYES MAGOS COMO SE PORTAN jajaja
     

Compartir esta página