Álvaro Barba gana en Donington

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 12 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    El español Álvaro Barba, a quien la suerte no lo estaba acompañando en estas últimas carreras, logró en la carrera del pasado sábado en Donington Park su primera victoria en las World Series. El de Draco no lo tuvo nada fácil, pues un sorprendente Julien Jousse le acosó hasta la línea de meta, finalizando a sólo 2 décimas del español. Todo sea dicho, hubo un Safety Car en la fase final de la carrera, que hizo que la carrera finalizara por alcanzar el límite de tiempo reglamentario, sin completar todas las vueltas estipuladas. Pero el sprint final de 3 vueltas de carrera sin Safety no fue suficiente para que pasaran a Barba. El podium de la carrera del sábado lo completó otro novato en el cajón esta temporada, Bertrand Baguette. Nadie diría que hay unos cuantos pilotos que se están jugando el campeonato, ya que ninguno de ellos acabó en el podium.
    El que más cerca se quedó fue Álvaro Parente, que finalizó cuarto al cometer un error de pilotaje cuando todo hacía parecer que vencería la carrera. Del resto de los aspirantes, Milos Pavlovic finalizó 11º, Filipe Albuquerque 15º y Ben Hanley 16º. En definitiva, que un desastre de carrera para los que se están jugando el título. Pero por lo menos Sebastian Vettel ya no es líder de la general, puesto que ha pasado a ocupar Álvaro Parente. Pero si la carrera del sábado fue un desastre para estos cuatro, la del domigo no se quedó muy atrás.

    Esta segunda carrera la ganó el británico James Walker, y completaron el podium Guillaume Moreau y Marco Bonanomi. De esta forma, ya hay 10 vencedores distintos en 11 carreras disputadas. Increíble. El líder del campeonato, Álvaro Parente, protagonizó hasta tres salidas de pista, y quedó definitivamente fuera de carrera en la vuelta 26. Los demás pilotos en la lucha también tuvieron un papel muy discreto: Albuquerque 6º, y Pavlovic y Hanley retirados. Para olvidar, vaya.
    En esta segunda carrera destacó una tremenda remontada de Alejandro Núñez, que finalizó en novena posición tras remontar 14 puestos. El piloto español se aprovechó de la multitud de accidentes y de las salidas del Safety Car para protagonizar una muy buena actuación. Barba, ganador del sábado, volvió a la senda de los abandonos en esta segunda carrera.
    Vía | World Series
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que tanto a Barba como a Núñez ya se les ha pasado el arroz para llegar a la F1. Son dos buenos pilotos, pero en España los hay mejores y más jóvenes (Vallés, Villa, Roldán, Soucek).
    A los 23 años, o estás ya destacando en GP2 o te puedes olvidar de llegar, salvo casos aislados como el de Bourdais, que está triunfando en Usa. Me refiero a los pilotos de verdad, no a los tuerceruedas que compran la superlicencia a base de dinero ....
    A estos dos les veo peleando por entrar en el mundial de turismos, como Porteiro y Villota, o cosas así, pero nada más.

    Saludos.
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Visto el éxito del hilo, me respondo sólo:
    En este foro todo lo que no sea F-1 interesa un carajo, está demostrado ... :nah:

    Saludos.
     

Compartir esta página