Amago de no entrar-tercera marcha

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por XXXTOP, 18 Jul 2006.

  1. XXXTOP

    XXXTOP Guest

    Hola, tengo un estupendo X3 2.D, y la verdad es que va perfecto, incluso el cambio me va con una suabidad inaudita, pero ultimamente noto que cuando paso de segunda a tercera, noto ( no siempre, y según regimen de vueltas ) como un amago de no entrar... pero siempre acaba entrando sin problemas... a alguien le ha pasado algo parecido????
    Gracias por vuestro tiempo.
     
  2. jorgexx21

    jorgexx21 Guest

    me pasa lo mismo desde que lo compré.

    cunado paso de 2 a 3, noto como si por debajo de la palanca de cambios algo tropezara y tengo que volver al punto muerto para poder engranar la 3...
     
  3. XXXTOP

    XXXTOP Guest

    ...Jorgexx21, has comentado el tema con el concesionario???
    Un saludo.
     
  4. jorgexx21

    jorgexx21 Guest

    negativo, me resulta algo curioso pero no me ha preocupado por el momento...
     
  5. cambio de marchas

    Hola:

    Yo lo he comentado en el foro en un par de ocasiones... Es el fallo mas grande (para mi increiblemente grande) que tiene este magnifico coche (yo tambien tengo un x3 2.0 D).

    De segunda a tercera, sobre todo cuando el coche está frio y a bajas revoluciones.

    Y en general el cambio no me gusta NADA cuando el coche está frio y a bajas revoluciones (cuando salgo de casa o cuando salgo del trabajo, que ademas es cuando hago mas ciudad, cuando el coche está frio y cuando voy a mas bajas revoluciones)... Mejora mucho cuando vas de viaje, el coche está caliente y el regimen de revoluciones (adelantar por ejemplo) es mas alto, pero no entiendo como puede (para mi forma de verlo) ser tan "impreciso", duro... (ya lo he definido en algún otro post) en frio.

    Ya lo comenté en el concesionario en la primera revisión (el coche tiene ahora 52.000 km) y cuando pase la siguiente revisión lo volveré a comentar porque a mi juicio debe ser algo relacionado con el aceite de la caja de cambios o directamente algún fallo en el diseño... He tenido cinco coches hasta la fecha y ninguno daba estos problemas con el cambio.

    Creo que deberiamos comentarlo a todos los que nos pasa esto en el concesionario para ver que solución nos dan.

    Un saludo
     
  6. XXXTOP

    XXXTOP Guest

    Pues si con 52.000 km no se arregla, mucho me temo que no mejorará con el tiempo, a mi me quedan 15.000 km para la revisión pero lo comentaré seguro y a ver que milonga me cuentan...
    Un saludo.
     

Compartir esta página