Duda Ambientador para coche

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por JFV318CompactM, 26 May 2016.

?

¿Que formato de ambientador es mejor?

  1. Colgante del retrovisor interior

    50,0%
  2. En lata

    29,2%
  3. El que se pone en la rejilla del aire

    8,3%
  4. Otro??

    12,5%
  1. JFV318CompactM

    JFV318CompactM En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti Compact
    Hola, tras una búsqueda exhaustiva por el foro, he encontrado poca cosa respecto a ambientadores para el coche, se que es una chorrada pero que ambientador es el mejor para el coche?? (Olor, duracion, de lata, colgante....) Yo uso uno que venden en Ahorramas que es de manzana y se cuelga del retrovesor interior pero para que huela mucho tengo que darle la vuelta cada dos por tres para que se empape bien la madera.....

    PD: se que es una chorrada y acepto todo tipo de risas jajajaja pero me importa que mi coche huela bien siempre
     
  2. lagugolf

    lagugolf En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X-4
    ventilarlo y limpiarlo, huele de PM . tengo un cuñado que no lo lava en la vida y huele a chotuno
     
    A JOSE CARLOS y JFV318CompactM les gusta esto.
  3. JFV318CompactM

    JFV318CompactM En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti Compact
    Tranquilo eso lo hago cada semana o 15 dias, depende de lo liado que este jajajaja
     
  4. svice65

    svice65 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    118d ///M
    A mi personalmente me gusta el rojo del mercadona (Este que es una bolita con madera arriba).

    Un colega mio tiene uno de estos de lata, con olor a piruleta (creo que la marca es famosa, son de importación y valen 5-10€), el problema de estos sistemas es que como lo abras mucho pega un pestazo el coche...

    Edit: Este: https://www.amazon.es/California-Co..._7?s=automotive&ie=UTF8&qid=1464341478&sr=1-7

    Un saludo :D
     
  5. JFV318CompactM

    JFV318CompactM En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti Compact
    Los de lata intento evitarlos por eso jajajaja, el del mercadona lo probare a ver que tal, gracias!!
     
  6. O'Conner/M

    O'Conner/M En Practicas

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    330i e46
    Yo he usado de esos del mercadona, de bola de esos liquidos, los de lata, etc... Y hace un monton de tiempo el que uso y me encanta como huele, es el de pino, con olor a coche nuevo, es azul, y huele genial, y absorve los malos olores. Estoy encantado, valen 1€, y nose , yo lo cambio todas las semanas. Para reforzar el olor, si se quiere, esta el mismo pero en bote de spray, y se puede pulverizar en las alfombrillas.

    Saludos
     
    A JFV318CompactM le gusta esto.
  7. Julio de la Iglesia

    Julio de la Iglesia Forista Miembro del Club

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta:
    1.268
    Ubicación:
    Paredes de Nava
    Modelo:
    E90 Stage1+ E87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de C. Scents es de lo mejor que hay, vamos, sin dudarlo, siempre que sea el original, que no siempre lo es, y la diferencia es abismal..
     
  8. JFV318CompactM

    JFV318CompactM En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti Compact
    He comprado el de Aire Limpio de Mercadona llevo varios dias con el y huele muy muy bien y el olor dura bastante
     
  9. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    puf! eso es mas personal que un hongo vaginal....
     
    A LC120 le gusta esto.
  10. LC120

    LC120 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    120d
    Un consejo sobre los ambientadores del mercadona que se pone en el retrovisor, ajustad bien la cuerda para que baile lo menos posible. Pensaréis que menuda chorrada, que todo el mundo lo ajusta bien pero no. Un amigo lo llevaba un poco suelto y se tragó un badén. Resultado: el botecito se hizo añicos contra el parabrisas, pestazo a colonia, limpiar restos del líquido esparcido por el salpicadero y trozos de cristal colados por las rejillas de ventilación del parabrisas. Una gracia vaya
     
  11. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    añado, es como acido!
     
  12. svice65

    svice65 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    118d ///M
    Ostras, pues a mi me pegó contra el cristal una vez y no se hizo nada... Tiene que ser una faena...

    Saludos
     
  13. akhenaton

    akhenaton Forista

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    1.140
    Modelo:
    F36 428i M
  14. BMWHISTORY

    BMWHISTORY En Practicas

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    318ci Reesty
    Me gustan los de la lata y los típicos pinitos con olor a fresa cereza o piruleta también
     
  15. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Una ampliación sobre el tema de los ambientadores...
    Yo he probado muchos y recientemente usaba los de ambi - pur de esos pequeños que se colocan el la rejilla de aireación del coche. Buen olor, pero no duran nada...
    Hasta que he probado los de la misma versión del Mercadona (repito, los de rejilla de aireación, no de colgar). Los vi y compré las dos versiones, uno amarillo tipo olor a limón y uno rojo que no recuerdo el olor que decían que era, si frutas del bosque o yo que se, el caso es que es rojo y huele de maravilla.
    En cada caja vienen dos y duran mucho, lo mejor como digo que huele de maravilla el rojo, el otro es simplemente normal, ni fu ni fa, huele bien.
    En el M3 puse el rojo y en el 320d el amarillo, cuando se terminen los amarillos lo tengo claro, por lo poco que cuestan lo que duran y lo bien que huelen no hay duda.
    Para los que son como yo de paranoicos, el enganche a las rejillas de aireación va protegido con goma y el ambientador es pequeño y de diseño bonito, vamos que no molesta a la vista.
     
    A JFV318CompactM le gusta esto.
  16. Ponti9

    Ponti9 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    California car scents sin duda en lata!

    Personalmente el de olor a piruleta .

    Saludos
     
    Última edición: 19 Jul 2016
  17. Wrty

    Wrty En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d touring
    Yo estoy usando también el de piruleta (Cherry Coronado) y huele genial y duradero.
     
  18. dh1986

    dh1986 Forista

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    2.035
    Pues a mi cómo no me gusta los ambientadores artificiales y me duele hasta la cabeza con ellos,hago lo siguiente:
    En una bolsita pequeña que es de algodon que venden en los chinos o mercerías la relleno con cáscara de limón,clavo de cocinar o incluso de pétalos de rosas (cursi pero va bien)le hago un lazo y lo meto debajo de un asiento,cuando entras huele suave pero bien.
     
  19. dh1986

    dh1986 Forista

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    2.035
    Se me olvidaba,también recurro muchas veces a dejar una cajita se incienso abierta por una solapa,pero no vale cualquiera solo el Nag Champa jaja y cuando dejas el coche al sol es como entrar a una estudio de tatuajes,pruebalo ;)
     

Compartir esta página