Ambientador, que os parece?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 8 Oct 2005.

  1. Trico

    Trico Guest

    Buenas,

    En mi caso y como supongo el de alguno mas, no soy muy fan de poner el ambientador ese que se instala en los aireadores .... ayer compre uno, y seguia sin gustarme, pensando pensando se me ha ocurrido ponerle en la salida de aire que tenemos debajo de los asientos. Acabo de venir de limpiar el coche y la he puesto de momento parece que va bien, a sujetado fuerte y con el clima en auto da olor, solo queda saber si cuando monte alguien de tras le dara con los pies y cascara. Que os parece? se admiten sugerencias.

    Salu2
     
  2. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo le compre uno de ambi pur que es negro con gris, que parece titan mate, y queda genial en la tobera del aire central.

    Parece que venia de serie.
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    yo me niego....más que nada, que como me gustan las colonias fuertes, (tipo chanel egoïste..) yo mismo sirvo de ambientador...:) :) :)
     
  4. Trico

    Trico Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :) :) :rock: jajajajaj SI señó
     
  5. Trico

    Trico Guest

    asi es el mio :)
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y el mío, queda bien
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo cuando subo a un coche con ambientador me pongo enfermo a estornudar... Si el coche huele mal... Sobretodo despues de las lluvias...Dejo por la noche un tarrito con cafe molido...al dia siguiente solo huele a cafe... y mientras saco el coche de casa ya se ha ventilado. Elimina muy bien los olores
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de momento estoy sin ambientador, todavia huele a nuevo...10.000 Km despues... je je
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo un ambi pur car de esos en gris
     
  10. owo

    owo Guest

    yo al mío le pondré un quemador de incienso... que esos productos me huelen fatal... puagg
     
  11. olibin

    olibin Guest

    yo tengo el mejor ambientador, cuero dakota, da gusto entrar, huele siempre a cuero, soy fumador, pero no se fuma en el coche, y mi mujer dice que huele a bolso de piel, ellas siempre tirando inderectas.
     
  12. Trico

    Trico Guest

    Llevais razon al final a vuelto al aireador, por que no se notaba el olor debajo, y no queda tan mal, ya que es como el vuestro del mismo color, pero buscare algoq ue no se note.

    Oli, ya me hubiera gustao a mi poner cuero pero ...... musa pasta nene :)
     
  13. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi no me gustan los ambientadores esos. Estoy con olibin, me quedo con el olorcito del cuero dakota......
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .. yo al del Sensatec...:rolleyes: :icon_bigg
     
  15. LEONE

    LEONE Guest

    Di que sí Olibin, yo también llevo el dakota y huele a nuevo hasta el garaje cuando lo abro por las mañanas:driving:
     

Compartir esta página