Ambiente por El Puerto.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Langueto, 26 Mar 2006.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Ayer (sábado) me di una vueltecita hasta Jerez (despacio porque la rueda trasera no está para alegrías). Cuando volví, fuí a ver a un colega, se picó, fuimos por su moto y otra vez al camino. Estubimos en Rota y luego en El Puerto.
    El ambiente motero estupendo y el dia fantástico. La cerveza fresquita.....
    En El Puerto, creo que había menos gente que otros años, pero no importa estaba aquello muy bién.
    Por cierto, al venir de Rota, me quedé sin gasolina :moon: no me lo podía creer. Después de un rato sin entender porqué no entró la reserva, descubrí que el mando del grifo estaba puesto al revés#-opor lo que marcaba "abierto" cuando en realidad estaba señalando "reserva". Se quedó seca.
    Las motos más bonitas que vi ayer, creo que fueron 2 Derbis de Angel Nieto. I-M-P-E-C-A-B-L-E-S y funcionando. ;-)

    Bueno, os dejo que está el dia fabuloso también.:)
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    suerte de vivir tan cerquita!!!!!!!
     
  3. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Manolo, apúntate esta tarde que nos vamos a ver algunos foreros en el Puerto. En el Romerijo del centro a las 19,30, pero echa gasolina antes, jajajaj
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    El domingo estuve en Rota, haciéndole unos arreglillos a la casa y luego comiendo por allí en plan tranquilote.
    Si lo llego a ver antes......
    Diego, entiendo que arreglaste la moto y que está todo o.k.
    Un saludo.
     
  5. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Así es Manolo, al final después de varias pruebas de otras motos, me quedé con la mía, la reparé y va de maravilla. Además me encontré con 1 cilindro más :roll:, llevaba 2 años con una membranda de un carburador rota y solo andaba a 1 cilindro :descojon: , ahora no veas como tira la joía :), al final estuvimos, Nheo, Leo y yo, tomando unas copitas en el Pub el Barco en el Puerto, un ratito para echar unas risas y conocernos.

    nos vemos
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo estuve en el puerto y se echaban en falta las motos,es una chorizada pero así son las concentraciones sino hubiese sido por los puestos parecería un fin de semana de verano.
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    Joer, me hubiera gustado concer a Leo, y volver a veros a los dos. El sábado entré por la calle larga hasta donde pude y dejé la moto allí (cerca de hacienda) y cuando fuí a recogerla me di cuenta que había entrado direción prohibida. 8-[
    No se como estaría el barco el domingo, pero el sábado había que dar puñalás para entrar.
    Es cierto que faltaba la gente haciendo el cafre, pero había mucha gente y muy buen rollo.
    También vi a uno con una bmw, con la música a toda leche y en el asiento trasero una especie de palmera. Cuando paraba, tenía un dispositivo para hechar humo (no quemando rueda).
     
  8. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    A ver si ahora con el buen tiempo se organiza algo y echamos un ratillo, este finde me voy a ver el Rally Ubrique Legitimo, una pasada ... puntuable para el campeonato de España
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas Diego !!, cuanto tiempo...:)

    A mi no me ha gustado nada la cosa este año....

    era como la feria de cualquier pueblo pero con mucha gente "disfrazada" de moteros....

    no solo por lo de gente haciendo el cafre....

    la cosa esta en que por lo menos a mi, lo que me gustaba, era dar una vuelta escuchando musiquita por lasterrazas, oyendo alguna moto, y viendo todas las que habia aparcadas...
    este año nada de nada...
    para mi un cero lo del puerto ( quitando la pontona el sabado tarde )

    sds
     
  10. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    La verdad es que eso de cortar las calles es una gran putada, se ha perdido mucho del encanto que atraía a los moteros, creo que como sigan en esa línea irá decayendo a pasos agigantados.
    Joer ya has llegado, paliza de moto os habéis pegado,
     

Compartir esta página