America en contra de Bernie Eclesstone

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por blaki, 16 Jul 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La prensa estadounidense ha culpado a Bernie Ecclestone por la salida de Indianápolis del calendario de Fórmula 1 la próxima temporada.
    "Veamos si echamos de menos América", reaccionó el director ejecutivo de 76 años después de que surgieran las noticias de que no había renovado su contrato con el propietario de Indy Tony George para que la F1 volviera a reunirse en 2008.
    Un columnista del periódico local 'Indianapolis Star' le devolvió el golpe a Ecclestone, describiendo la cuota anual necesaria por carrera de casi 22 millones de euros - un incremento de poco más de 13 millones de euros comparado con el trato del 2007 - como unos "términos financieros impuestos con amenazas".
    "Muchos residentes, tras todas las pruebas, preferirían desearle un caluroso adiós y hasta nunca antes que tener a una entidad altiva cuyo líder nunca se cansa de morder la mano de quien le da de comer", escribió el columnista.
    Una editorial en el Nevada Appeal estuvo de acuerdo: "George ha vertido millones de dólares en una asociación para ocho años, y estoy seguro que muchos de esos dólares llegaron hasta Ecclestone".
    Tras la rotura de las negociaciones, las salas de Internet en los Estados Unidos se burlaron de Bernie, que mide unos 50 centímetros menos que George, dándole el sobrenombre del 'Enano Corrupto'.
    John Ketzenberger de la televisión local de Indianápolis comparó al Gran Premio de EE.UU con el evento en construcción para hospedar la F1 en India, que podría estar en una posición mejor para cumplir con las demandas financieras de Ecclestone.
    "Bernie debe haber confundido India con Indiana", dijo. "Tal vez India necesite promocionarse. Indianápolis no necesita eso".
     

Compartir esta página