Amor a primera vista

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Gonzalo Martínez, 20 Sep 2006.

  1. ¿Cuando supisteis de este coche? ¿cuando lo visteis por primera vez?, ¿fue amor a primera vista?. Yo tenia unos 12 años, y en una entrega de un coleccionable me llego la ficha del coche con un modelo a escala (que esta en mi estanteria todavia), desde entonces me convencio de que era un coche que tenia algo de especial.
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo 17, habia uno aparcado enfrente de mi casa y me enamoré :)
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En el año 90, en Biarritz ví el primero, con una tabla de surf encima, tenía conocimiento del nacimiento de este coche pero no me había entrado en las venas hasta que lo ví... y me dije, que barbaridad pero en ese momento no pensé que podría tener uno, era algo que veía imposible para mí, con los años ví que que el mercado del usado me podía dar posibilidad algún día y ese día llegó.
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo lo vi por primera vez en el 91, acababa de estrenar un flamante Jeep Wrangler, y saliendo de Barcelona, por el carril de la izq. circulaba elegantemente un 850i de color negro, una estampa bestial que poderio, ocupaba practicamente todo su carril y por mas que le pise al jeep pare verlo mas de cerca, solo lo vi durante unos pocos instantes ... pero fueron los suficientes:wink:
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo de bien chinori ,, que siempre decia que tendria un bmw ,, y mis hermanos se reian ,,, la primera ves que vi el 850 fue en revista , me asombre que fuera bmw y el primero que vi fue el alpina ,, y hace 6 años tuve la ocasion de provar uno y me acabe de enamorar y cuando el dueño me dijo que le costo 12000 € me dije a por el ,,, no mire modelo c.i .csi ,, simplemente queria un 850 fuera cual fuera,, con el tiempo mis conocimientos se fueron ampliando y en busca del alpina ( mantengo la esperanza ) de momento toy muy orgulloso de tener mi pedazo de CIA ,,, Y EL CI manual que biene de camino.
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues yo ni lo conocia. Fué mi hijo, que me dijo un día que el padre de un compañero suyo del colegio tenía el coche más bonito que habia visto nunca y que se llamaba BMW 850. No le hice demasiado caso hasta que un día, sentado en la terraza de un Bar de Zurich, vi venir por una calle empedrada el coche más bonito que YO había visto nunca. Ví que delante llevaba el emblema de BMW y pensé.... a ver si va a ser........ y lo era! Cuando me rebasó y ví su precioso, potente, único trasero, vi los números: 850. Y dije: j*der! el que me habia dicho mi hijo. Y a partir de ahí no paré hasta hacerme con uno. De un sólo dueño, también!
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Nunca entendí bien y creo que seguiré sin entender el porqué parece una medalla al mérito el que un coche usado haya sido de un sólo dueño, yo conozco y conocí únicos dueños que al coche no lo consideraban más que un montón de kilos de hierro sobre unos pocos gramos de aire, mantenimiento? nefasto, cuidados? ninguno? conocimiento y con arreglo a ello uso adecuado? cero patatero, estrujamiento de motor? todo el tiempo!!, también obviamente los hay que todo lo contrario, que de un río sacarían antes al coche que a un hijo, y también estoy yo que he consumido algunos coches usados en buen estado y que he seguido cuidando, manteniendo y mimado en su justa medida y luego me he desprendido de ellos y he entregado un vehículo en perfectas condiciones, lavado y peinado. Por tanto no significa nada para mí el "único dueño" mi padrastro sin ir mas lejos tiene un coche viejo desde el mismo día que lo sacó 0km del concesionario, es un descuidado en todos los sentidos, uno de mis mejores amigos tiene el coche como... el sitio donde sus hijitos pueden dejar toda la mierda que junten por la calle, ademas de migas de galletitas, trozos de caramelos, clinex usados, botellas de agua usadas y aplastadas y de la chapa y motor mejor no les digo nada, bueno y algún coche a vendido luego de lavarlo y pintarle los mofletes ¡único dueño!!! tengo otro amigo que no lava los vaqueros, sólo usa vaqueros levi's 501 (cuando usa vaqueros) cuando hay que lavarlos los tira y compra otro, con los coches hace lo mismo, madre mía como los trata, los prueba al máximo y sin cuidado, luego los vende ¡único dueño!!,
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Don Rafa, quizá lo que se conoce en la calle como "coche de 2ª mano de un solo dueño" responda a que supongo que es más fácil encontrar un coche en buen estado de 2ª mano, si sólo lo han tocado unas manos que si ha pasado por tres o cuatro manos distintas, diferentes formas de conducir, etc. De todas formas, totalmente de acuerdo contigo en que de todo hay en la viña del señor. Y claro, creo que todos hablamos basándonos en nuestras experiencias, por eso, cada uno tendrá su punto de vista al respecto. Por supuesto, si yo tuviera que comprar un coche, antes se lo compraria a una persona como tú, que aunque el coche hubiera pasado por cien manos anteriormente, lo tienes como una perita en dulce, que, por ejemplo al que salia (de un sólo dueño) aquí en Palma, creo que en Autoscout, que daba pena verle el motor (y era de un solo dueño). Totalmente de acuerdo contigo, sólo es que, a la hora de comprar, "parece" que si sólo ha tenido un dueño, es como si fuera una "garantía" de que el coche está bien. Nada más falso.
     
  9. Yo creo que ambas cosas son importantes, pero el hecho de que haya tenido un solo dueño..., es simple probabilidad, con un solo dueño, puede ser que lo tarte a patadas o que lo trate bien, pero con dos o más... el primero lo puede tratar bien o mal, el segundo lo puede tratar bien o mal, pero las posibilidades de un maltrato aumentan de una manera exponecial... Asi que se puede afirmar desde un punto de vista lógico-matemático que hay más posibilidades de que un coche que ha pasado por más manos, este en peor estado, que el que solo ha pasado por una.
    Siento este rollazo!!.
    Un Saludo
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    sólo especulación Gonzalo, de punto de vista lógico-matemático no tiene nada, de momento no existe, sólo vale un recuento, el universo de muestreo es inmenso y lleno, llenísimo de variables incontroladas, más juicios subjetivos, en fín, es sólo que te lo creas, un sólo dueño lo puede tratar desde a patadas hasta no usarlo, y lo mismo pasa con varios dueños, incluso el segundo puede arreglar lo que hizo mal el primero y el tercero mejorarlo todavía, en fín, no hay ni siquiera aproximación probabilistica que te pueda decir algo, todo lo que se diga al respecto es poesía, lo siento Gonzalo pero en esto no estoy de acuerdo contigo.
     
  11. Jaja, una hábil réplica Rafa, jeje, bueno si lo planteas así... me quedo calladito, jeje,
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gonzalo, voy a ver si plancho un poco la oreja, que mañana, con la llegada de los "ocheros" tengo un dia un poco largo de preparativos, para que no les falte de nada. Buenas noches!
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo el primer recuerdo que tengo es en un atasco por la nacional , bajando de Benidorm a Alicante, me tocó estar parado un buen rato en la travesia de Villajoyosa...
    justo a la altura que quedé parado había un compra-venta que tenía 2 serie 8 negros aparcados en la puerta.. dije j*der !: parece el coche fantastico pero en bonito ( no recuerdo los años que tenía pero si que recuerdo lo que pensé...)

    Ahora lo veo un objetivo bastante cercano....

    a ver si no se tuercen las cosas y encuentro ese 850 manual rojo con techo...., que desesperar, no desepero..

    por cierto, acabo de enterarme que el padre de un amigo mio tiene uno..
    ya le he dado la direccion de la web al hijo, a ver si hay un nuevo activo en este foro..
    sds
     
  14. Es curioso, ahora que lo dices Leoper, podriamos ver, que el serie 8, tiene reminiscencias del pontiac trans am, (El coche fantástico) y hay veces que me recuerda al Corvette de esa misma epoca... Aunque todos ellos no le llegan ni al tobillo al BMW.
     

Compartir esta página