Amortiguacion Kit MII

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Niño320, 27 Abr 2006.

  1. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    ¿La amortiguacion q viene con el kit MII es la misma en el mercado aleman q en el mercado español para el e-46 berlina?

    ¿Con este tipo de amortiguacion con el paso del tiempo el cohe tendra mas vibraciones q con la de serie?

    Gracias.
     
  2. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    nadie sabe nada?????:-s
     
  3. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Yo no te puedo ayudar, pero te lo subo. Dentro de nada me tocará cambiar suspensiones ( amortiguador + muelles ) y estoy mirando las //M
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.753
    Me Gusta:
    106.237
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La suspensión es la misma.
    Es más los coches que hacen en Alemania son los mismos que se venden aquí. Las diferencias están en el equipamiento (hay paquetes diferentes para cada mercado, y por ejemplo, antes en Alemania montaban aire acondicionado y aquí climatizador), que puede varias en cuanto a las opciones que montan; pero si un coche alemán monta kit MII es el mismo que montará uno comprado aquí (la diferencia, no se si me entiendes, es que de serie puede variar el equipamiento)


    Al ser más "dura" si te mueves por sitios con firmes irregulares es posible que tengas más "grillos" interiores (yo de momento no los tengo).


    Yo estoy encantado con el kit MII (no sólo cambia el coche desde el punto de vista estético, sino también desde el punto de vista dinámico: suspensiones y ruedas)
     
  5. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    En cuanto a lo primero creo que es como dice jmborja,y por lo segundo...yo en mi coche lo mas "light" en amortiguacion que ha llevado en los 6 años que va a hacer en junio es la amortiguacion del pack M,despues tubo KW con muelles y ahora KW variante 1 y el unico ruidito que me ha sacado por ahora (y toco madera) es del cinturon de seguridad (donde engancha)que por carreteras bacheadas va haciendo ruidillos,pero tampoco no me he parado aun a intentar solucionarlo.
     
  6. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    ok gracias.
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo no he probado a meter una suspensión más dura, con las M me va de escándalo, porque para mi lo dan todo, comodidad y deportividad, de ruidos, nada de nada y en comparación con los normales se nota bastante, es más duro el tarado, pero sin llegar a ser molesto e ningún momento,en resumidas cuentas, si buscas lo mismo que yo, más poder entrar en la mayoría de los garajes sin que te dejes medio coche pegado, las tuyas son las M.
     
  8. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Y bajan algo la altura respecto a las de serie??

    Salu2
     
  9. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Sip, algo si que bajan, si.
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si que bajan, pero no esperes que se note mucho, osea te digo que si lo que quieres es bajarlo por estética, esta no es tu suspensión.
     
  11. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    1,5 cm delante y detrás.A simple vista no se nota,pero el coche se ve mas bonito,y al lado de otro se nota bastante.
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    aunqyue no sea el hilo, ya puestos en el tema, por simple curiosidad, alguien sabría decir lo que salen los muelles M??? creo que está pregunta ayudará a muchos a decidirse.
     
  13. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    No, no, es por eso que pregunto. Por estetica no quiero bajarlo. Era por curiosidad :dan: Un saludo
     
  14. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Hace poquito vi en el foro Movilnorte a un forero que preguntaba precio de los muelles y de los amortiguadores del kit //M. Mira a ver si lo encuentras todavia por arriba ;-)
     

Compartir esta página