amortiguadores 320d!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por puma26, 24 Feb 2007.

  1. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla
    hola a todos, bueno primero dar las gracias a todos los foreros, pq me han ayudado a resolver muchas cosas del coche.
    Os cuento, tras mirar varias opciones para cambiar muelles y amortiguadores, estoy apunto por decantarme por los bilstein spring y muelles eibach para bajar un poco el coche, q con las llantas de 18" esta muy alto, pero claro, he estado leyendo q esto perjudicaria mucho el comfort, y lo q no quiero volver es a tener una tabla como mi anterior coche (ford puma con koni y eibach) , por eso tb he estado pensado en ponerle los muelles del pack deportivo del concesionarioy los bilstein spring o unos similares q no sean tan duros. El caso q en mi concesionario me dicen q no tienen referencia de muelles mas cortos para mi coche pq de serie viene con los normales, ( q incompetentes son!) , agradeceria mucho vuestras impresiones, y haber si alguien podria darme referencia de esos muelles del pack sport para pedirlos en el cocesionario, muchas gracias
     
  2. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla
  3. PEPINO

    PEPINO Guest

    Que yo sepa los e-46 coupe, vienen todos con muelles mas cortos que los berlina, se ve con mirarlos nada mas, y son validos para estas, no entiendo que te estan contando en el conce, no se.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para ponerle los muelles M, por qué no le pones directamente la amortiguacion entera del pack M ?( estabilizadoras incluidas ? )
     
  5. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla

    ah, necesitaria estas seguro de q son los del coupe le valen a la berlina
     
  6. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla

    lo pregunte en el conce, pero me dijeron q para mi coche lo unico del pack M q se podia poner eran los parachoches y no se q mas del exterior. Como puedo conseguir esa amortiguacion? gracias
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  8. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo tengo comprados tambien unos amortiguadores blistein sprint y me keda comprar los muelles para ponerlo todo
     

Compartir esta página