amortiguadores altos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por coupe rider, 22 Mar 2005.

  1. coupe rider

    coupe rider

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a todos soi nuevo el foro pero llevo tiempo leyendolo este es mi primer post.
    El tema que os queria consultar es que cambie los amortiguadores y los de alante me han subido el coche de altura un monton. Son unos selex azules de gas en otro post lei que los aortiguadores de gas bajan luegos al poco de usarlos podeis opinar y confirmarme eso gracias.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No te puedo ayudar pero bienvenido al foro! cuidadin que engancha!!
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido

    ;-)
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Tendrás quecortar un par de centímetros los amortigüadores.:descojon: :descojon: :descojon:


    Venga ahora en serio, generalmente depués de hacer unos miles de kms ceden un poco y bajan, pero no esperes que te bajen 5 ó 6 cms. Si no bajan con los kms, tendrás que pensar en cambiar los muelles. Ahora que recuerdo creo que alguien me dijo que había dos tipos de amortigüadores, unos más largos y otros más cortos, se me ocurre que no llevases antes los cortos y ahora te hayan puesto unos más largos, de ahí la sobre altura.:-s :nose: :fs:
     
  5. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Bienvenido al foro. Si antes tenias montados unos amortiguadores normales, al poner de gas levantan un poco el coche .
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tus dudas,circula con el coche y al cabo de los kilometros el coche bajara la altura hasta la normal.
     
  7. juan notario

    juan notario Guest

    pues no se si me creermelo pero me ha llegado hasta las orejas que los selex azules no son de gas si no de aceite y ha sido ha razon de comprar todo el kit de muelles y amortiguadores selex para el touring que le he trasformado entero ya colgare fotos, lo que si puedeo decir con certeza que los azules son igual de largos que los originales :-k
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Fer316 que me cobras pos ponerme los míos nuevos….La comida la comida la pago yo
     

Compartir esta página