AMORTIGUADORES: Bilstein Sport, 530dA

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Arthur68, 21 Ago 2005.

  1. Arthur68

    Arthur68 Guest

    Un antiguo amigo, mecánico de un equipo de rallies, me aseguraba que los Bilstein Sport duraban tanto que en la práctica el coche se daba de baja "antes de reventarlos".

    ¿Qué pensáis de esto? Supongo que esa afirmación es más retórica que otra cosa, pero, ¿cuántos km pueden durar en buen estado?

    Me preocupa el tema, porque noto cabeceos extraños en ciertas rutas, y no sé si atribuirlos a los amortiguadores.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algo de razon tiene ese mecanico,los amortiguadores delanteros mios son los Blistein Sprint,(cortos) y actualmente tienen mas de 200.000 kilometros y estan casi como el primer dia.
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.893
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Con eso ta to dicho!!!!!!!!!!!!!
     
  4. tarmonio

    tarmonio Guest

    Os parecen mejor los blistein que los koni?

    Yo tengo montados unos Koni y estoy encantado, pero tampoco entiendo muicho

    Un saludo
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    yo no he probado los sprint, pero si que he probado unos selex competición, unos koni amarillos de esos regulables y unos bilstein sport. Y sin duda me quedo con los selex competición.....

    Lo de los amortiguadores es relatio, cada persona tiene unos gustos, y le gustará un comportamiento u otro... Yo no busco comfort, busco prestaciones y los que mejores prestaciones dan a mi gusto son los selex competición.... Y además son bastante "baratos" comparando con otras marcas, teniendo en cuenta que es una marca nacional.
     
  6. javana

    javana Guest

    Yo le cambié hace un tiempo a mi 525 tds los originales de la casa por los bistein sport (no los sprint, más cortos para muelles rebajados) y encantado; los koni son más radicales y de menos calidad (esa es la conclusión que saqué) y los blistein de más calidad, mayor duración, y con buen equilibrio entre confort y prestaciones; si vas tranquilo son cómodos, y en momentos más movidos, es cuando hacen su trabajo a fondo. Cuestan en torno a 600 euros los cuatros + instalación (no son baratos) pero merece la pena.

    Saludos.
     

Compartir esta página