amortiguadores boge, debo sentirme engañado?¿

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fearX, 9 Mar 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    aki estoy de nuevo kon un nuevo y apasionante tema (o no), la kosa es asi, he puesto unos boge en mi koxe, no por nada pero komo no me dediko a estrujarlo demasiado krei tener suficiente, la kuestion es...
    me han montado atras unos boge "turbo"--> en la web pone ke son un modelo algo mas duros ke los normales, pero es ke adelante me han montado unos boge automatic, ke resultan ser los digamos tipo "de serie", es normal esto?¿ vamos pienso ke un tarado mas duro atras ke adelante, nu se nu se, pienso ke deberian haberme montado ls 4 del mismo modelo, weno ahi va el tema jajaja

    gracias por ser tan atentos ;)
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo pienso k para un rendimiento optimo de los amortiguadores deberian haber montado los 4 iguales, por cierto, cuanto te han costado??

    Un salduo.
     
  3. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Yo nose cuales tengo pero no estoy nada agusto, los de alante son mas nuevos que los de atras y en las rotondas parece que es un barco, al girar ala izquierda se levanta la parte izquierda trasera y es muy incomodo, estoy pensando en cambiarlos pero necesito dinero, como conseguir dinero sin trabajar????? jajaja se q es dificil pero mucha gente lo ace, es decir no trabaja y es millonaria, como lo haran¿? engañando a los demas eso seguro.....
    Aver si miro q amortiguadores llevo.
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    mira me han salido por 380 lereles montados y alineado de direccion, eso mismo le he dicho al mecanico, weno mañana tengo ke ir a hablar kon el jefe de taller, a ver si konsigo ke me monten adelante los turbo tb
    le resare a la virjensita d lurdes jajaj
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Eso tu reza por si acaso jejeje mira a ver si te lo cambian yo circularia mas trankilo asi, Suerte.

    Un salduo.
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    eso es lo ke pienso, es ke no entiendo ese koncepto jajaj es komo si le montas unos monroe adelante y unos koni reg atras, jajajaaj, vamos tiene ke dar miedo el koxe, vamos io no kiero hacer de mi koxe un vehiculo muy deportivo, pero ke se pongan de akuerdo (eso me pasa por lo ke me pasa), ya me habia kejado de ke algo no me gusdtaba en el koxe ha sido hoy al kambiar pastillas kuando he visto los las ref de los amortiguadores, si es ke komo no vayas d malo t las dan kon keso :evil:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que te pongan los cuatro iguales,¿eso es lo que pediste no?
     
  8. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    klaro, a ver io pedi unos amortiguadores para mi bmw 318is, no exigi ni ke fueran mas ni menos duros ke los ke monta habitualmente, yo solo se ke kuando paso por los resaltes ke ahora ponen delante de los pasos de peatones de adelante parecen mas blandos y suenan a kama vieja y de atras es komo una amortiguacion algo mas seka, y debe ser por eso no kreo ke sea nada mas
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es por eso,y asi no puedes andar con el coche,llevalo y exije que te pongan los cuatro iguales.
     
  10. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Menuda chapuza, así tu coche será subvirador, que te los pongan los 4 iguales.
     
  11. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Eso de ruido a cama vieja en los resaltes tb le pasa al mio... a vosotros tb os pasa? o será de los amortiguadores?
     
  12. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    A mi tambien me pasa, pero la cama vieja la tengo detras. Al mio toca cambiarselos, pero el ruido es por unos tacos de goma que sujetan el amortiguador que están rotos. Saludos
     
  13. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El sonido puede ser de los silembloks traseros no?, yo también notaba un ruido en ciertas ocasiones, cambié los amortiguadores y el ruido lo seguía haciendo, hasta q me cambiaron los silembloks traseros ahora parece q no suena.
     
  14. yo en edtos momentos a i coche le estoy montando un par boge adelante ,pero no se de que tipo son ,pero en el consesionario dijeron que eran para el de serie y me salieron por $ 95.000 c/u eso sería unos 120 e cada uno

    salu2
     
  15. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    FearX, eso es que tenían dos de cada y se los han querido quitar contigo. Para más duro o para más blando, opino que deberían ser los cuatro iguales. Reclamarrrrr!!
     
  16. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    eso mismo pienso yo cobretti, la kose es ke he ido hoy alli (centros autoequip) no se si hay en girona, y les he dicho ke no hacia falta ni ke probasen el koxe ni nada ke keria los turbo adelante, no han puesto ningun tipo de pega, me tienen ke llamar kuando les llegue, ahora a ver ke sera lo siguiente
    p.d. seguire rezando a la virgen...
     
  17. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    Entonces ese ruido que se escucha cuando pasas por los badenes serán los silent blocks delanteros?

    P.D. Pensaba que los silent blocks sólo estaban en la parte trasera.

    Saludos.
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver que milonga te cuentan.
     
  19. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Venga que ahora te lo dejarán bien.!!;-) Ah aquí también hay un centro de esos autoequip, y como la mayoría de los centros estos de recambios rápidos, hay mucha rotación de "mecánicos" muy jóvenes, que no tienen la tutela de un profesional como dios manda. Así pasa lo que pasa.
     

Compartir esta página