amortiguadores e34 touring

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por aprilia_pegaso, 15 Abr 2007.

  1. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Hola a todos, ultimamente no tengo tiempo ni de pasar por el foro a saludar.

    Una cosilla, hoy he andado en un seat leon nuevo y j*der!! se me había olvidado la sensación de amortiguadores nuevos, no se sentian ni los bache en una camino de piedras........
    al tema!

    En la versión touring si no me equivoco existen unos vasos de expansion para evitar que el coche al ser cargado apunte al cielo!, si montamos otros amortiguadores no perdemos esta caracteristica?
    y por cierto que amortiguadores montais y cuanto cuestan montados?
    no quiero gastarme un paston porque no se cuanto tiempo mas tendre el coche. actualmente marca el cuentakm 145000 km y las gomas de los amortiguadores delanteros estan podridas(las ¡que cubren el eje) el coche no era mio o sea que ni se si son los originales ni si los km son reales pero bueno... el coche no se balancea o no me lo parece pero ya empiezo a sentir los baches en el trasero de manera mas seca.
    gracias
     
  2. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Yo los he cambiado hace 2 semanas, y los saqué reventados los dos, estaban manchados de aceite, pero el coche no iba muy mal porque tiene unos muelles muy duros, y la verdad que no lo había notado hasta que los desmonté, y vi como estaban.
    Lo que monta de origen BMW son los Sachs, que es lo que he montado, yo los he comprado muy baratos me han hecho buen descuento y sin iva, y me han salido los dos delanteros en 194 pavos, mas montarlos 100 más.
    Valen algo menos de 300, más montaje. Los traseros son algo más baratos y muy fáciles de poner (con un elevador y herramienta).
    Tienes en otras marcas, Koni, Blistein, etc., y son sensiblemente más caros.

    Sldos.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Como monte estos, me parece que la sensación de no notar ningún bache en un camino de piedras va a ser ficticia.

    ¿Qué seat león era?. Sería una barca con suspensión blandísima.
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Tienes razon xarpr, pero hay gente que si los monta, le he dado otras opciones.
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Claro, tú has recomendado Sachs, Koni o Bilstein. Esos son, para mí, los mejores también.

    Yo lo que quería decir era que se olvide de lo que sintió al conducir el león. Seguramente llevase unos amortiguadores monroe jeje.
     
  6. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    al contrario se sentia firme de suspension, pero los baches se sentian pero no eran golpes secos. supongo que es dificil expresar una sensacion en un texto. (aunque los escritores lo hacen, je je je)
     

Compartir esta página