Amortiguadores en Andorra?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por elperrosuelto, 23 May 2007.

  1. elperrosuelto

    elperrosuelto

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que hay compañeros,:wink:
    Dentro de unas semanas quería subirme un día a Andorra para cambiarle la suspensión y los silenblocks a mi compact, llevo 140000 y con los de serie!! ya es hora entonces de jubilarlos.

    La pregunta que os quería plantear es si conoceis algun taller/tienda por Andorra de confianza para hacerlo, y si merece la pena. Tenia pensado en conserbar los muelles de serie, ya que no quiero bajarlo.. que suspensión sería la adecuada?

    Un saludo!!
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    preguntale a psyco que es deandorra, haber que t dice
     
  3. Bell M3

    Bell M3 Guest

    Hola!! pues yo cambie los amortiguadores de un 320d hace unos 4 años en una tienda que se llama autorrallye que esa cerca del McDonalds y me costarón (por aquellos tiempos) 500€ sin montaje unos bilstein sprint con muelles eibachs, en zaragoza creo recordar que me pedian por esto mismo unos 1200€ montado.. luego en Zaragoza me lo montarón por 50€ y si que tube luego que alinear, pero vamos que en total no creo uqe muxo mas de 600€.
    En esta tienda tienen un trato con el club www.gti16.com y por eso me salio muxo mas barato, los de mi hermana unos kini sport regulables costaron creo que 300€ sin muelles (esos los compramos ya en Zgz)
    Bueno para mas preguntas ponte en contacto con ellos, esta es su web:
    http://www.autorallye.com/
     
  4. elperrosuelto

    elperrosuelto

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    muchas gracias!!! haber que me dicen!
     

Compartir esta página