Amortiguadores en Andorra

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mAROTRON, 24 Feb 2005.

  1. mAROTRON

    mAROTRON Guest

    Pos eso q estoy pensando en ir a pasar un finde a Andorra y seguro q alli ahi sitios para cambiarle los amortiguadores a mi car. Agradeceria que alguien me dijese donde es bueno bonito y barato y si hay diferencia de precio sustancial.

    Un saludo y gracias.
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo hace muchos años que no voy a Andorra,pero las últimas veces que fui,te puedo asegurar que no hay grandes diferencias,es mas un amigo se miro un cargador de cds Alpine y era mas caro que en Barcelona.
    Mi consejo es que si quieres ir a pasar un fin de semana,relajarte y pasarlo bien vayas,y ya que estas alli te mires algo,pero ir expresamente no vale la pena.Lo que te puedes ahorrar,si te lo ahorras,te lo gastas con creces en el viaje.
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Conozco una tienda de Andorra donde pueden hacerte un buen precio. Se llama Autorallye y es distribuidor de Koni, Bilstein y Sachs. También te los mandan por correo.

    Un ejemplo: acabamos de pedir unos Koni Classic para un Renault 8 y nos sale 260 euros con portes y todo , los cuatro amortiguadores.

    Para un E36 creo que rondaría los 360 euros.
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo q los mejores precios los tienen en BPR (es lo q me han dicho varios q han andado por allí). De todas formas puedes mirarlo en su página o preguntárselo por email: http://www.bpr.ad/
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si te ahorras, si. Precisamente en accesorios para coches y motos es ya en lo "único" que te ahorras, pero tienes que moverte. Mi consejo; ten claro lo que quieres comprar y empieza por el primer taller y míralos todos. Hay mucha diferencia entre unos y otros. Que no te engañe que veas un taller pequeñito que dirías ahí no entro porque no tendrán, igual te sorprendes y es donde están mejor de precio. Yo he subido muchas veces y te puedo decir que un día lo encuentras en un sitio y otro dia en otro.Tendrás que dedicar un dia a pedir presupuestos, y otro para el montage, pero merece la pena.
     
  6. M52Coupe

    M52Coupe En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Avila
    Oye, pues no tienen malos precios...

    Bilstein Sprint delanteros 110,86 €
    Bilstein Sprint traseros 62,10 €

    No ta nada mal...
     
  7. mAROTRON

    mAROTRON Guest

    muchas gracias a todos, si tienes razon cobretti porque yo suelo ir a comprar electronica y buscando en las tiendas mas cutres he encontrado verdaderos chollitos pero de talleres no se nada entonces con estos datos me dare una vuelta en plan rastreador a buscar unos buenos amortiguadores, que supongo q con unos bilstein sport ira bien el coche, no?

    Un saludo a todos y muchas gracias.
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ahi esta, totalmente de acuerdo. El problema es saber moverte por alli, conocerte un poquito los talleres y todo eso, pero si sabes a donde ir, sale a cuenta
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Segun tengo entendido, no vale la pena ya subirse alli aunque tu lo tienes mas cerquita. JEJE. Siendo asi me subiria y por lo menos pasas alli un fin de semana al fresco. JEJE
     
  10. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    Auto Rallye, S.A.
    Avda: Tarragona, 55-57
    Andorra la vella
    Andorra
    Tel. +376 803440
    Fax. +376 864272
    www.autorallye.com
    e-mail:
    recanvis@autorallye.com


    Super profesionales , rapidez y buen trato.


    de mi peñita todos compramos alli y de otro foro tambien compran a esta gente y te ahorras bastante pasta.

    Te daran precios de lo que pidas con iva, portes y aduanas.


    Suerte
     
  11. Agusti

    Agusti Guest

    La ultima vez que fui, puse 55 litros de gasolina. Iba seco.

    A los 10 kilometros, empezo a dar tirones. Si daba gas, se ahogaba.
    Tuve que conducir 150 kilometros con un pelo de gas.

    Llego al servicio oficial BMW.
    Me miran todo y va bien.
    Al final, les comento que el efecto, paso a los 10 kilometros de poner gasolina.

    Analizan gasolina y...........PREMIO.

    Adulterada.


    O sea. Que NUNCA MAS pongo gasolina o compro material en Andorra.

    Saludos.
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Ahora también hay químicos en la BMW????

    Siento comunicarte que para encontrar casos como ese tuyo, no hay que irse a Andorra, hace poco cogieron varias gasolineras en Madrid que turcaban los cantadores, otras que la gasolina era de menor octanaje, en otras que había infiltraciones y había agua en el combustible...... y un largo etcétera. y por eso no nos fabricamos la gasolina nosotros mismos.

    Agusti, a tí te tocó ese dia, pero yo me pregunto, si dices que ivas apurado, no sería que el filtro se tapó un poquillo al apurar tanto el depósito y lo achacaron a la gasofa, por los síntomas que dices más parece eso y lo que me estraña es lo que comentas, ANALIZARON la gasolina.:-#
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Tienes más razón que un santo. Lo curioso es que siempre hay quien aprovecha un caso de estos para desprestigiar el sitio en general; que si la gasolinera de los hiper es una mierda, que si en Andorra no se qué ...

    Yo todos los años me voy a Andorra una semanita a esquiar y de paso me ahorro una pasta comprándome allí algo que tenga en mente y por supuesto salgo de allí con el depósito a reventar ... Así durante los últimos doce años y nunca he tenido el más mínimo problema.

    Sds :)
     

Compartir esta página