Amortiguadores en Valencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Icaro320d, 13 Feb 2005.

  1. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Hola a todos, tengo un 320d de 136 CV con suspensión de serie, y creo que le ha llegado el momento de cambiar los amortiguadores.

    Tiene algo mas de 110000 km y en el concesionario insisten en que están bien y que duran 160000 km (me parece mucho), pero yo noto que se acusa bastante ya en el comportamiento sobre todo teniendo en cuenta que las ruedas (Pilot Exalto PE2) tienen menos de 10000 km. Noto que digiere mal las curvas enlazadas, tiende a irse de morro, está como más ligera la dirección, pierde tracción con mas facilidad y no admite de buen grado las correcciones en curva.

    Leyendo otros post he decidido ponerle los Bilstein Sport, llevo unas 205/55 en llanta de 16, ¿os parece buena opción? ¿me puede alguien recomendar un taller de confianza en Valencia que trabajen habitualmente con BMW y sean serios? Muchas gracias.
     
  2. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Hola Icaro!
    Yo he visto un taller especializado en BMW en el Paseo de la Pechina. Cuando bordeas la antigua cárcel, en lugar de coger el primer túnel, tiras por arriba y ahí está, antes de llegar al cruce con Pérez Galdós. Lo ví de pasada, no sé si es sólo de chapa y pintura, pero ya me contarás.
    Saludos
     
  3. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Muchas gracias rasebe, ¿Algún taller mas que conozcais?
     
  4. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Ningún valenciano más?
     
  5. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    los bilstein sport una muy buena opcion para mantener los muelles de serie
    saludos
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Esos precisamente se los voy a montar al mi compasito este Miercoles en Murcia. :)
     
  7. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    He leido en otro post que haciendose del club han conseguido un descuento en estos amortiguadores, ¿Se puede conseguir en Valencia? ¿Alguien me lo puede explicar?

    Por cierto, ¿Donde estais todos los Valencianos? ¿Talleres especializados en BMW en Valencia? Profesionales y a buen precio (Lo primero imprescindible, lo segundo preferible)
     
  8. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    En Pinauto (www.pinauto.net) me han dado una presupuesto para los Bilstein Sport ya montados de 795 € iva incluido. ¿Que os parece? Tanto el precio como el taller.
     
  9. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    He decidido montarlos en pinauto, he estado allí y me ha gustado tanto el taller como el dueño, Javier. Ya os contaré que tal. Un saludo.
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    803 € me cobran en un taller especializado en BMW por los Bilstein
     

Compartir esta página