Amortiguadores Koni Fsd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por QUIJOTE, 5 Ene 2007.

  1. QUIJOTE

    QUIJOTE Guest

    Eso sí lo he notado, el coche no se balancea como antes con movimientos bruscos o curvas muy cerradas y largas, por lo demás son bastante cómodos y por lo que he observado no me han salido muy caros
     
  2. PEPINO

    PEPINO Guest

    Pues si no es indiscrepción, ¿cuanto es no muy caros?, esque me queda poquito para tener que cambiar los mios y me parece buena opción.
     
  3. QUIJOTE

    QUIJOTE Guest

    840 euros
     
  4. PEPINO

    PEPINO Guest

    Gracias, no esta mal, no.
     
  5. alex328i

    alex328i Guest

    yo pagé 400 euros sin instalar.. Mirar Tirerack.com Yo me los traje en avion desde eeuu, pero creo que importan a europa
     
  6. Carleros

    Carleros Guest

    son la caña montalosssssss
     
  7. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Totalmente de acuerdo contigo. Los llevé en mi 328I con muelles H&R y la verdad, se te caían los empastes pero el coche entraba plano en las curvas.

    Una maravilla incómoda pero estable.

    Mejor regularlos, de 0 a 10, en 7.

    Desconozco como son los Blistein pero los Koni son una maravilla.
     
  8. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo los llevo.

    Para el que no quiera un coche tabla y que se le caigan los empastes en cada bache sin perder en estabilidad son perfectos.
     
  9. Rescato este post para que podáis dar un balance después de este tiempo.
    Gracias y un saludo
     
  10. miguel.ez

    miguel.ez Guest

    no te los recomiendo, son muy duros, y mas si dices que no tienes conduccion agresiva, que es donde suelen actuar dichos amortiguadores
     
  11. alunizaje

    alunizaje Guest

    ROMISPORT los tiene montados en su coche y tras montarlos y venir de KONI AMARILLOS, Bilstein b8, y alguna que otra roscada me ha dicho textualmente

    "TIO, AHORA VUELVO A TENER UN COCHE" biggrin
     
  12. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    segovia
    Yo llevo los Fsd desde hace unos 40.000 km y son perfectos, vivo en un pueblo quieras o no hay caminos de arena, con baches, barro etc... Trabajo en una tienda de Audio en Segovia, a 30 km de mi pueblo y si no lo sabes es la ciudad de los adoquines y la verdad sirven para las tres cosas, caminos de tierra con baches, adoquines y carretera, el unico mal que tienen es cuando hace frio, que estan muy duros, en lo que les ruedas un par de km. VALORACION 9'5, lo volveria a poner
     
  13. fernando hernandez dueñas

    fernando hernandez dueñas

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Que tal te van?estoy por montar esos!!seeeguro que son mejores que los Bilstein,porque para mi koni es mejor marca.
     

Compartir esta página