Que amortiguadores van bien para un 325i coupe sin suspensión deportiva¿? Me han hablado de Eibach. Con los Koni deportivos me han comentado que rebota mucho y luego me han hablado de los Monroe Reflex ¿que tal? Llevo llanta 15 y neumatico 205/60r15, también he pensado en pasarme a llanta 17 y poner unos 205/50r17, o en 215/45r17, porque los 225 los veo exagerados.
Yo llevo los Koni amarillos y estoy muy satisfecho, el coche va duro pero no es incómodo, de Bilstein la gente que los lleva también habla bién (Eibach son los muelles). De las medidas que citas, mejor la 215/45 x 17 que es equivalente a la 205/60 x 15 y te acorta un pelín el desarrollo, por lo que pierdes por rozamiento, lo ganas por desarrollo, yo llevo esa medida y no se aprecia pérdida en absoluto. S@LU2
Koni no te vende los muelles sueltos...yo siempre he oido que sin suspension deportiva no es aconsajable que le pongas muelles deportivos...ya que al bajarlo la suspension trabaja mas sobrecargada y terminas reventandola. En cuanto a la marca de muelles....ve a preguntar a una tienda y escoje la que mas te convenga segun lo que quieras bajarlo...cada marca baja una altura diferente
Yo monté en el 328i berlina unos Bilstein Sprint (específicos para muelle bajo) con los muelles que me habían regalado de un M3 coupé. El coche agarra muy bien pero sigue siendo cómodo. Nada que ver con KONI. No obstante para algunos conductores no es lo bastante rígido. Pero yo creo que el chasis agradecerá no pasarse de esa rigidez.
Si quieres mantener la altura de serie (con los muelles de serie) amortiguadores Bilstein Sport, si quieres bajarlo Bilstein Sprint+muelles Eibach.
Yo llevo Selex azules... calidad-precio excelente. Son duros, en curvas el coche no se balancea ni lo las mínimo. Son cómodos para las prestaciones que ofrecen. .
Es de lo mejorcito que le puedes poner. El coche va duro pero no tan seco como con unos Koni o Selex, lo que los hace confortables. Precio pregúntale a Jiro :wink: . PD: Yo llevo suspensión Ac Schnitzer, preparada por Bilstein.
Otro con Bilstein Sport, con la suspensión deportiva. Muy contento, el coche va bien sujeto y no es especialmente duro. Hasta luego.