Amortiguadores para 325Ti.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Miguel, 22 Sep 2006.

  1. Miguel

    Miguel Guest

    Buenas foro, mi Compact esta pidiendo a gritos que le cambie los amortiguadores (100.000 Kms.). Por lo que vengo leyendo al respecto los originales BMW no parecen muy apreciados por la peña, todos comentan sobre Koni y Bilstein, tambien sobre lo conveniente de cambiar tambien los muelles, y tengo dudas, no me gusta la dureza excesiva ni que baje la altura y me roze en las rampas de los garajes, os pido opinión sobre la combinación más equilibrada para este modelo (Compact 325Ti), os comento que ahora tiene los del pack sport de origen. Gracias anticipadas y perdón por la extensión.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. Miguel

    Miguel Guest

    Buenas tardes Fer316, al no decirme nada de los muelles deduzco que tu opinión es que debo dejarlos y sólo cambiar los amortiguadores. Gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es,con esos amortiguadores mantendras la altura,(altura que te dan los muelles) y seguiras con la misma dureza,;-).
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Amen a lo que dice Fer... Aunque yo lo llevo bajado y me toca en menos sitios que antes ;-)
     
  6. Miguel

    Miguel Guest

    Fer, quieres decir que se mantiene la dureza del Pack MII?.

    Sergi no se si te entiendo, con la suspensión rebajada la altura al suelo del coche baja y para que no roce en determinados momentos será por ser bastante más dura. ¿es así?.
     
  7. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues apoyo lo que dice Fer, Bilstein Sport (para montar con muelle de origen) y problema solucionado.

    Notaras algo mas de dureza, pero los Bilstein son bastante "normales".
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Es así, al ser la suspensión bastante más dura, toca en menos sitios que antes ;-)
    Pero yo no llevo Bilstein Sport, yo llevo los Bilstein Sprint que son el modelo adecuado para montar con muelles más cortos ;-)
     

Compartir esta página