Amortiguadores para el 850i

Tema en 'Archivo Serie 8 E-31' iniciado por ROSSO_V12, 14 Abr 2007.

  1. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Señores mios, os pongo los números de referencia de los amortiguadores marca BILSTEIN que me he agenciado para el nene hay van:


    AMORTIGUADORES TRASEROS BILSTEIN

    F4-BE5-A809-M0

    AMORTIGUADORES DELANTEROS BILSTEIN

    F4-PE3-B009-M0
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Rosso, hazlo más completo y pon precios
     
  3. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    De todo lo que he conducido el 850 CSi la única pega que le pongo es que la amortiguación es demasiado blanda para un coche potente y pesado, cuando aceleras nota como balancea, no sé si sera que tengo ya viejos los amortiguadores, pero viendo videos por internet también veia ese movimiento, que por ejemplo el M5 E39 no hace ni de broma.
     
  4. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    A mi tambien me hacia ese balanceo,pero despues de meterle los muelles selex me ha ganado en estabilidad muchisimo,ahora es mucho mas agradable conducirlo.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues el mio, después de ponerle los amortiguadores nuevos, quedó más "pegado", sin tanto balanceo. Ten en cuenta que el coche pesa casi 2.000 Kg, y unos cuantos años trabajando con 2.000 Kg, desgastan a cualquiera, y los amortiguadores no iban a ser menos.
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Blue b tiene toda la razón es mucho peso y eso acaba desgastando, no sería mala idea tambien colocar unos muelles delanteros:biggrin:
     
  7. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    No se si son los mismos que los que se ha instalado nuestro compañero, pero en www.mecapower.com venden los Blistein Sport B6 para el E31, creo entender que sale cada amortiguador delantero 267€ y cada trasero 204€

    Un saludo.
     
  8. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Señores perdonen la tardanza, cosas de las fiestas.
    Los amortiguadores traseros unos 174€ la unidad y los delanteros unos 270€ la unidad. So precios asi de cabeza
     
  9. keki

    keki Guest

    Yo pensaba que serian mucho mas caros!!!! me acabo de llevar una alegria!!!!
     
  10. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Son mucho mas caros en el concesionario Bmw
     
  11. alonsin_850

    alonsin_850 Guest

    Yo le cambie los 4 amortiguadores un par de meses antes de la concentración y mi mecánico me recomendó unos Blistein. Menuda diferencia, antes parecía un barco y ahora es un bloque de hormigón pegado al suelo. . Hay que ir perfeccionando esas máquinas .
     
  12. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Un saludo para Keki y Alonsin, perdonad que lo haga ahora pero acabo de ver vustros post, keki ese color de 8 es la primera vez que lo veo, muy bonito
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    keki, a ver unas fotitos del 8? se adivina precioso...
     
  14. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    esoeso, unas fotitos, mu guapo ese color, es original??
     

Compartir esta página