Tengo una duda y queria a ver si alguien me la resuelve. Si pongo bilstein sport ya que no quiero que baje el coche que muelles eibach tengo que poner??? O los muelles eibach por narices me bajaran el coche??? Gracias y perdonar pero es que en este tema estoy un poco pez.
¿Has mirado en la página oficial? :roll: http://eibach.com/cgi-bin/htmlos.exe/04103.5.3135837885600019807
Si pero eso no me aclara si con la configuracion bilstein sport y muelles eibach me bajaria el coche???
En la pag oficial Eibach, para el 325i tan sólo señalan una bajada de 1.8 delante y 1.5 detrás con el sportline kit, mientras que en todos los sitios aseguran que lo hacen 4 delante y 1.5 detrás respectivamente... ¿Dónde está el fallo?
yo tengo eibach en mi bmw y te puedo asegurar que bajan mucho mas de 1.8 los tuve que quitar por que el coxe iba pegado al suelo y eso que yo los habia comprado para pasar la itv
creo recordar que en mi 328 eran 3.5 delante y 3 detras.....lo que esi es seguro es que siempre es un poco mas de delante.
Pero si quieres mantener la altura compra los Sport y deja los muelles de serie ¿no? ¿O acaso tienes otros muelles diferentes? Si no tienes los de serie mándame un MP que puede que tenga por ahí guardados los de mi 328i. Si los encuentro y los necesitas te los regalo.
¿Alguno tiene Bilstein Sport&Eibach con llantas 7,5 y 8,5 por 17? Y baja tanto como para rozar.... ¿o hay que abrir los aletines? Saludos!
Las Styling 24 de M3 con neumaticos 225/45 y 245/40. Me han comentado que igual hay que abrir los aletines un poco... y casi seguro bajarles el perfil una media de 45 a 40 y atras de 40 a 35... ¿Esto ultimo es preciso? Saludos!
Yo llevo Bilstein&Eibach y no he notado que baje mucho el coche...tambien le puse silentblocks (copelas) nuevas pero hace ya bastante y no lo veo exageradamente bajo. Y el conjunto este es una maravilla...no es en absoluto incomodo y ve de maravilla
¿Cuanto te costo montar todo el conjunto? Copelas, silemblocks, etc... ¿Los silemblocks cambiastes todos? ¿O solo los que estaban defectuosos?
Tambien te he contestado en el otro post, pero vamos te lo repito aqui, cambie copelas (delanteras y traseras) por decision mia, y el resto de silentblocks les dije a los del taller que cambiaran cualquiera que vieran algo chungo (cuando hay confianza se puede decir esto:twitcy y como los vieron en buen estado no cambiaron nada mas. Todo me salio por algo mas de 1100 (bilstein+eibach+copelas+m.o.) y por ahora estoy muy satisfecho.
¿Si cambias las copelas sube la altura del vehículo? Es decir, que no te bajó demasiado porque, pese a que los Eibach disminuyen mucho la altura, las copelas (de M3?) recuperan un poquito de altura ¿No??
Aparte de lo que me dijeron en taller, de que hasta que todo se asiente bien la altura puede parece que no baja lo que debiera por las especificaciones de los muelles, supongo que las copelas antiguas estarian bastante cedidas y por tanto el efecto de ese deterioro es que baja un poco la altura y al poner las nuevas no se notara tanto el efecto de los muelles cortos. Es mas te puedo decir que a modo de curiosidad medi la altura antes de realizar el cambio y despues (lo tengo que medir ahora que ha pasado un tiempecillo y unos cuantos km) y el coche no bajo ni un cm :nah: Visualmente, yo ahora lo veo mas bajo pero tengo que comprobarlo metro en mano.
Que va...le puse nuevamente las de serie. Viendo el post de Bimmer y su nueva adquisicion de un 328 coupe si que le veo mas alto que el mio. Como el mio lo veo todos los dias te acostumbras y no lo ves mas bajo..pero cuando lo ves al lado de uno sin rebajar se nota. Pero repito que no es exagerado lo que baja ni la dureza del conjunto
Supongo que con el conjunto de muelles y amortiguadores sumado a las copelas y silentblocks nuevos tu coche tendrá las "maneras" de uno casi recien comprado, sin ruidos ni holguras...