Amortiguadores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BERZ, 7 Oct 2006.

  1. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Hola foreros!!

    Conoceis algun sitio en Madrid para probar el estado de los amortiguadores?
    No se...es que el coche tiene 90.000 km y lo noto un poco barca. De todas formas me da la impresión que me pasa desde que cambié las ruedas....le puse unas Michelin pilot primacy y no estoy muy contento...

    Mi coche tiene suspension deportiva, ¿te dura mas que la de serie..?....¿Mas o menos cuando cambiais amortiguadores?

    Saludos.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    en los ///M aguantan unos 100.000 kms puede que los tuyos estan al caer ya
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    normalemnete un amortiguador delc cohe que sea empieza a dejar de estar en estado optimo apratir de los 75000km ams o menos ya dependiendo de la conduccion y del cche pueden durarte 120000km o 90000 yo en mi caso los cambie a los 83000km porque lo notabva barca y no veas si se noto.

    Cambialos y aprovecha y pon algo de calidad tipo Bilstein y demas,si quieres precio dimelo,soy dictribuidor y te puedo hacer un buen precio!

    saludos
     
  4. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Pues nada, nada, dame precio de los bilstein sport, solo amortiguadores. Por cierto no se si eres de Madrid y podía ir a recogerlos o si me los tienes que mandar por correo....

    Saludos.
     
  5. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Por lo que veo aqui todo el mundo monta Bilstein. Yo siempre habia oido que los Koni te duraban 200.000 km y estaba un poco predispuesto a montarlos..

    ¿Los Bilstein te duran tambien 200.000 o suelen durar 100.000?

    ¿Y de precio que diferencia hay de unos a otros?.....Porque si los dos valen parecido y los koni me duran el doble......¿Hay alguien que haya montado koni en un e46?

    Saludos.
     
  6. oscario

    oscario En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    no te centres solo en esas marcas,yo no soy un experto pero he leido bastante sobre kw y dicen q van muy bien.
     
  7. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    nadie puede decir exactamente la vida de un amortiguador, depende muchisimo de la forma de conducir y por las carreteras que andas, lo que si es cierto es que con 100.000 km por bien que se hayan tratado ya tienen que estar algo cascados. sahs? tambien tiene buenos amortiguadores deportivos. para la mayoria de gente parece que solo haya bilstein y koni y hay muchos mas. tan buenos y mejores y mas baratos.

    yo hace poco cambie los amortiguadores por unos sahs y la verdad que noto la diferencia un monton. los que tenia estaban en las ultimas. y sobre todo no he perdido ni un apice de confort. no me gustan las suspensiones deportivas. cada bacha que pillas lo sientes en los riñones y el coche lo sufre n toda su estructura, salen ruidos por todas partes. en fin para gustos se hicieron los colores.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como ya te han dicho la vida de un amortiguador depende de muchos factores, pero no deberías tener demasiados problemas para llegar a los 130 - 150.000 kms. Mi coche tiene 100.000 kms con los amortiguadores de serie y no se les nota demasiado fatigados.

    Las Michelin primacy no son unas ruedas deportivas como las Pilot Sport, por ejemplo, quizá tengas el problema ahí.
     
  9. Depa

    Depa Forista

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Asturias
    Cámbialos, yo los cambié a los 100.000 km´s y parece que estrené coche otra vez.

    Saludos.
     
  10. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    hombre !!

    ya qu ecambias la suspension por lo menos que sea una mejor que la de serie Sahs van bien pero no lo compraes con bilstein ni de cerca xd!

    Las suspesniones que te rompen la espalda osn las Koni y las Roscadas de cada marcasea la que sea.

    pero un kit normal de amortiguadores sin bajar altura son una gozada,casi no se pierde conford y el agarre ya le gustaria las de serie sobre todo en curva!

    los sport por 500€ los tienes en casa con portes y todo incluidos! y eso si lo vas a ver que buena suspesnion es no lo dudes!

    saludos
     

Compartir esta página