amortiguadores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por manuel fandiño, 5 Mar 2007.

  1. manuel fandiño

    manuel fandiño En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    ferrol
    hola otra vez, por fin he conseguido los sachs, se nota mogollon la diferencia ya no voy dando botes como antes, donde puedo deshacerme de los otros (bilstein)
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Cuéntanos algo más hombre, cuales son, como van etc etc , y ya sabes que las fotos en este foro son fundamentales, en cuanto a deshacerte de los otros ,prueba en el subforo VENTA DE ACCESORIOS :wink:
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    los sachs son los que trae de serie no?
     
  4. manuel fandiño

    manuel fandiño En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    ferrol
    pues creo que monta sachs de serie, pero el modelo no se, estos son advangarde, o algo muy parecido. sujetan muy bien no hay balanceos y absorve bien pequeños baches etc... aqui abundan carreteras en mal estado y los bilstein son demasiado tabla, pero como ya los traia el coche.
    ademas ya viene bajado de fabrica con muelles mas firmes y para mi ya me llega.
     
  5. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    son justamente los que le estan instalando a mi coche en este mismo momento. Ya tengo ganas de ir a recogerlo para ver que tal anda, ya que el coche llegó a mis manos con 90mil kms, y los amortiguadores ya no estaban en el mejor momento. :):)

    Un saludito
     
  6. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Vuelvo a escribir para comentaros que ya he recogido el coche. Le han puestos los mismos que tenia de nuevo, es decir, los sachs deportivos que traía de fabrica. Tambien han cambiado los silentblocks delanteros y traseros, que estaban bastante mal.

    Que decir. El coche barquea muchísimo menos, que era lo que mas me molestaba. Me he puesto en una glorieta a hacer el cafre, y se aprecia. Tambien noto que pese a estar en mejor estado que mi anterior amortiguacion, noto menos los baches por los que paso (entiendo que la anterior seria mas blanda al estar mas cascada).

    La sensación es de ir en una alfombra voladora. Y respetando el confort, motivo por el cual rechacé montar unos mas duros como koni o similar.

    Estoy mas contento que unas pascuas.

    Salu2
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues yo me e comprado unos blistein sprint para el mio y solo me falta comprar los muelles para poner todo y bajarlo,asi si q kedara guapisimo
     
  8. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Seguramente te quedará estupendo, pero para mi nivel de exigencias basta con estos amortiguadores. Por cierto, lo de llevar el coche mas bajo, es muy estético, pero a mi me pone los pelos de punta cada vez que rasco los bajos en algún sitio. Y por mas empeño que le pongas, a veces pasa :(:(
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    me pueden interesar los tuyos..
    que modelo son y cuantos km llevan ?
     

Compartir esta página