Amortiguadores

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Fighter, 14 Jun 2007.

  1. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Hola, tengo un 850 CSi y se me ha rebentado el amortiguador delantero izquierdo. El problema es que la "piezita" sale en el conce 1200 y pico €, una barbaridad para un amortiguador aunque sea electronico, así que barajo la posibilidad de buscar algún bilstein o similar, el problema es que todos los que encuentro por ebay (que no son muchos) no son compatibles con el control de los amortiguadores (podría instalarlos pero sin esto, y no es plan) entonces me gustaría saber que opciones tengo y dónde puedo conseguir algo similar.

    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que no tienes ninguna opcion màs,solo la del conce.
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    comparto opinión con Fer316, esta complicado este tema y el conce espera con la baba caída, pero esperemos si alguien tira de la manta y da una solucion
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Fighter por tamaraceite hay un 850 que venden con problemas de papeles. Quizás sea hora de sacarle algún cacho no? :huh:

    Si quieres datos mándame un mp.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    No voy a ser yo lamentablemente... quizás ROSSO V12 que estuvo dando muchas vueltas al tema de amortiguadores para su coche, envíale un mp.
     
  6. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    ya hablamos de este tema hace tiempo, en barna hay una casa que los repara, no me acuerdo ahora del nombre puede que fuera sellex o algo asi
    de todas formas tendras que cambiar los dos, para no llevar la suspension descompensada
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Petit y Raúl850 tienen información precisa de esa casa.
     
  8. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Ya lei este post http://www.bmwfaq.com/f105/amortiguadores-para-el-850i-214001/index2.html

    Visto lo visto, me compraré unos Bilstein Amarillos B6 Sport para las 4 ruedas, mas o menos por 700€ y pico € puedo tener los 4 en mi casa y bueno desconectaré el sistema de la amortiguación electrónica, total no creo que haya grandes diferencias (me han comentado que si hay diferencias será para bien) ya que este kit es bastante bueno ¿qué opinais?

    Me niego a pagar 1200€ por un amortiguador y encima siempre recomiendan cambiarlos en parejas (aunque en la prueba me dio que estaban perfectamente)

    ¿Exactamente que hace este sistema?

    Basicamente quiero asegurarme que no pasa nada por desactivar este sistema, es decir, por dejarlo desconectado, ya que voy a pedir cuanto antes este kit.
     
  9. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Pedidos estan, que sea lo que dios quiera, ya que parece ser que en mi modelo lo único que hace este sistema es poder seleccionar entre S o K el tipo de suspensión desde la consola (aunque supuestamente tiene ECS y según las circunstancias automaticamente se endurece o no, pero la verdad es que dudo que me este funcionando así ya que jamás lo he notado y con el coche encendido presiono los amortiguadores y no hacen nada así e incluso en la prueba que hicieron en la máquina el coche no parecia hacer ningún cambio...)
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Eres rápido de decisiones fighter...:wink:
     
  11. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Hombre cuando tengo el coche parado (afortunadamente gracias a mi padre no me falta garaje donde elegir coches) por culpa de un amortiguador rebentado recien puestas 2 ruedas delanteras nuevas (casi 700€ la broma)...sinceramente nunca uso el sistema electrónico de los amortiguadores y siempre he pensado (como veis en el post viejo) que este coche necesita otros amortiguadores, ya os contaré mi experiencia con estos bilstein, esperemos que buena, porque el precio en la casa es de locos.
     
  12. natanael

    natanael Guest

  13. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Muchas gracias natnael pero ya tengo encargados los bilstein, a ver si no hay problema y puedo instalarlos sin necesidad de adaptar o modificar nada
     

Compartir esta página