amotiguadores-luces

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por mochin, 25 Oct 2005.

  1. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    hola,el año pasado le cambió el antiguo dueño de mi 318 los amortiguadores trasero pues el coche estaba super blando,ahora los delanteros también los veo algo blados,los traseros son unos monroe -sensatran creo que son de gas,¿pondre los mismos delante?a mi me parecen algo blandos¿que marca me aconsejais que se pueda poner en un servicio rápido tipo feveur.

    Otra cosa he visto que habeis aconsejado las lamparas h1 vision plus,al tener separadas la cort,as de las largas en distinto faros al comprarlas ¿tendrán como las luces universales larga y cortas juntas?
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los Monroe van bien siempre y cuando no hagas una conducción muy exigente. Lo que no debes hacer es montar unos más firmes que estos si no cambias también los traseros. Tira para unos Monroe y en el próximo cambio sustituyes los cuatro por algo más duro, tipo bilstein o koni.
    En cuanto a las luces, las lámparas H1 son precisamente de filamento sencillo, las que debe llevar el coche, así que lo mejor es cambiar las cuatro que, por cierto, mejoran mucho la iluminación, aunque una limpieza interior de los faros junto con un pulido exterior del cristal de los mismos ayuda mucho a mejorar la iluminación.
     

Compartir esta página