Ample Audio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por HRC, 13 May 2005.

  1. HRC

    HRC En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    4
    muy buenas, queria saber si alguno conoce esta marca y q tal es. tengo un E-46 y un amigo q trabaja en una tienda de sonido me ha dicho q la marca es muy buena y como quiero montar un equipo completo él me ha dicho q lo haga todo en Ample Audio
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No es que sea la panacea del Car Audio y tambien depende de la gama a la que nos estemos refiriendo claro. Como toda marca tiene modelos de gama baja, media y alta...

    Si nos estamos refiriendo a gamas bajas y medias pues estamos dentro de lo normal, si nos estamos refiriendo a gamas altas prefiero personalmente otras (siempre hablando de mi gusto) y entra en juego tambien los precios a los que nos moveriamos.

    Los que somos aficionados a esto tenemos siempre nuestras marcas preferidas o favoritas, si tu amigo te la ha recomendado y es un profesional... yo le haria caso. ;)

    Saludos y ya nos contaras como suena.
     
  3. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Pley tiene razón, le han querido dar nombre como a tantos productos MADE IN USA, que por los margenes que les meten los ponderan demasiado y no por eso son lo mejor. Sobre todo analiza bien que quieres y que no deslumbren sino gastarás dos veces.
    Saludos//
     
  4. Ams

    Ams Guest

    Sin duda, una de las mejores marcas que puedes encontrar hoy en día. Solemos instalar estos equipos para instalaciones en los que prima la calidad por encima de todo lo demás.

    Sin duda, te han aconsejado bien
     

Compartir esta página