ampli DSP

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fasiangp, 15 Oct 2006.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola!

    Quiero pujar por un amplificador DSP, pero los conectores q veo en este amplificador no me suena haberlos visto en el módulo de radio; alguien sabe si puede ponerse en cualquier coche?
    Tengo un e39 con navi MKIII, TV, pantala 16:9 y módulo de radio pro (con conector de 17 pines).

    Gracias.
     
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    No se puede, ya que no hay reequipamiento para pasa DSP.

    En teoria y con paciencia tendrias que fabricarte los conectores para pasar del modulo de radio a la entrada del DSP luego conectar los altavoces al DSP y añadir los subwoofers que no llevas.

    A mas a mas hay que conectar el DSP tambien a red I-bus para que el coche lo reconozca y te aparezca en la pantalla.

    No es imposible ,pero arto complicado,,,y hay poco documentación sobre ello.

    Saludos
     
  3. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Ok, muchas gracias...

    Por cierto; si algun día encuentras molduras interiores de carbono negro tienes comprador para las q llevas? Son plateadas, no?

    Estoy pensando en ponerme el carx, pero no me acabo de lanzar; tengo imprimidos y encuadernados los 2 bricos de Joanmoher sobre el tema, y los 6 (me parece q eran 6, no?) tuyos (me ha costado 100€ en una copistería; si lo llego a saber me los imprimo yo!!!), pero todavía no me acabo de lanzar...
     
  4. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Lo de las molduras creo que va estar dificil no las encuentro por ningun lado :frown:

    Las que llevo son las de Cromo Mate, algo mas oscuras que las de aluminio Blanco.

    El CarX me falta un brico para completar la serie, espero que para el mes que viene este todo ya terminado.

    Saludos
     

Compartir esta página