Duda Ampliacion de bsi

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por lomasf1, 7 Dic 2016.

  1. lomasf1

    lomasf1 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    Pues nada chicos, hoy he ido al concesionario a pedir cita para la revision, en mi caso es la segunda revision con 41.000 km y la hago por tiempo ya que el coche le toca en enero los 4 años. Informandome sobre la ampliacion del bsi, me ha dicho la chica que la ampliacion a 10 años o 100.000 km, que en mi caso y por circustancias sobrevenidas hago pocos kilometros, me sale por 180 euros mas iva, cosa que me ha parecido super interesante ya que aunque sea una sola revision ya me sale rentable y calculando los km que hago lo normal es que me cubra 2 revisiones y 2 cambios de liquido de frenos sin problemas. Como lo veis? No hay trampa ninguna no? Me parece muy buena oferta. Un saludo.
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  2. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Pues lo veo genial! Vamos que lo hubiese comprado al momento.

    No te habrán dicho el precio del BSI 200.000kms y 10 años??:rolleyes:
     
    A lomasf1 le gusta esto.
  3. lomasf1

    lomasf1 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    Asi es, de hecho lo he contratado al momento, me ha parecido de lujo en mi caso. Y si, el precio del de 200.000 sube muchisimo me salia por un poco mas de 1000 euros creo que me ha dicho.
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  4. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    A mi me parece un precio increiblemente bajo :eek:. Como puede haber tanta diferencia con el de 200.000? Si es verdad que harias mas revisiones pero no tantas como para pagar la diferencia porque no olvidemos que, aunque no cumplas los kms, las revisiones se hacen cada dos (aceite) y tres (liquido de frenos) años. Si el precio sigue por este rango yo lo renovaré sin duda.
     
    A lomasf1 le gusta esto.
  5. lomasf1

    lomasf1 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    A mi me ha dicho el precio y no lo he dudado, lo he renovado in situ, parece ser que es hasta finales de diciembre, ya no se si esto es para meter prisa o es verdad, pero sinceramente es que no lo he visto ni para pensarlo. Para gente que haga pocos km como yo, es magnifico. Lo puedes renovar cuando quieras, aunque no estes al final del primer bsi.
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  6. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Yo tengo pensado contratarlo ahora para dejarlo listo. Sabéis el precio de un BSI de 5 años? Esto lo puedo contratar en cualquier concesionario o solo en el que voy a ir a hacer las revisiones?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. lomasf1

    lomasf1 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    Lo puedes contratar en cualquier concesionario, y el precio creo que estaba por los 700 euros pero exactamente no lo se, a mi me lo " regalaron " por la compra del vehiculo.
     
  8. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Efectivamente ahora está en 700€. Lo puedes contratar en cualquier concesionario. De hecho, tu lo pagas a la marca, no al propio conce.

    Y luego, cuando tengas que hacer la revisión, puedes pasarla en Murcia, Madrid o Lugo, en el conce que quieras. Es la Marca la que le paga la revisión a concesionario cuando tu la haces.

    saludos
     
  9. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Y tenéis constancia de algún descuento o promoción en estos momentos del BSI??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página