Ampliación de cables de la Power Box

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MoiMconcept, 6 Jul 2006.

  1. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Como todos los que teneis la Power Box sabeis viene con una longitud de cables irrisoria. Bueno pues aqui os dejo mi ñapa. ampliación de cables y a ponerla en un sitio que no se me tueste.. sino que se lo pregunten a Rolmo.. :fs:

    [​IMG]

    No tiene gran cosa, solo cortar, soldar y encintar.

    salu2.
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues la mia se ha tostado....pero como no quites esa cinta aislante, a ti te puede arder el coche.....
    La cinta aislante como se te caliente mucho puede arder, o si no arde despegarse por el calor y arder los cables.....asi que quita esa cinta y pon macarron termoretractil..que es para eso....;-)
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    La idea esta bien, pero un poco patata la terminacion, lo ideal era colocar tuberia coarrugada (como la de los electricistas de casa) pero mas delgada claro. La termoretractil no aisla mucho del calor que se diga... ademas para meter esa longitud de cable en una funda termoretractil...
     
  4. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Pero te va bien? Decían que los cables cortos eran para evitar interferencias.
    Si te va bien, yo también lo hago, que se pone la centralita al rojo vivo donde la tengo colocada.
     
  5. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    :humble: :humble: :humble: :humble: Moi Moi Moi Moi!!! :wav:
     
  6. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    La tubería corrugada es la funda que llevan algunos cables del motor????

    Donde se puede compra???

    por cierto, estos conectores donde se venden???

    muchas preguntas, verdad???
     
  7. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues haber, como Moi se a acostado muy tarde y estará durmiendo os contesto yo que la centralita la tengo instalada en mi coche temporalmente porque a Moi le daba miedo tener tantos caballos salvajes en su coche.
    La cinta no es la cinta aislante convencional, no os preocupeis, de todas formas le vamos a meter o macarrón o termorretractil.
    La centralita en principio va bien.
     
  8. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jeje y tanto que me acoste tarde.. pero ya ves.. otra vez al pie del cañon! hoy al concierto del sueño de morpheo no Jose??? jeje ahh y dale 2 o 3 vueltas de rosca mas a la powerbox :drivingsk

    Bueno vamos por partes, lo 1º es que lleva 2 capas de cintas. 1º lleva una capa de la cinta original de bmw la de tela, y 2º lleva una cinta americana negra q segun pone en el prospecto soporta temperaturas elevadas up to 50º+, compro las cosas a conciencia.. que si, que se puede poner termo, tubo de electricidad, macarron.. para ser una pieza q no se ve.. decidi ponerle eso mismo que es lo mas comodo, rapido y seguro.
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Eres un chapuzas jajajajaja. Ahora en serio, es una buena solucion para los cables tan cortos, creo que todos los que teneis powerbox deberiais hacer.

    Por que narices no haran los cables 50 cm mas largos y aunque sea cobrar 10€ mas??

    Saludos
     
  10. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Jejeje tiene un acabado profesional! que paso al final con el tema de tu embrague?
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Si, me lo imagino, ya he oido que eres un autentico manitas.
    Mi embrague, cambiado y mi cuenta con 500€ menos, pero bueno, ahora ya si que va como la seda!!

    Un Saludo y cuidadin con las centralitas!!
     
  12. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Ya he alargado los cables de la power box hasta el habitáculo estanco de la derecha, y sin problemas. Me aconsejaron que los empalmes no los hiciera con clemas o fasner por problemas de conexionado, que los pelara, los abrazara o enrollara y los pusiera con un tubito termoretractil, ni se notan!.
    La power box como siempre, no le afecta el alargado.

    Saludos

    Por cierto, alguien me pregunto. Esta no la compre al que la vendía por 109 eu.. La compré en una tienda americana por unos 180 eu., y me da las prestaciones que yo esperaba de ella.
     

Compartir esta página