Ampliación de la garantia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CAB320, 16 Jun 2006.

  1. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Sabeis cuanto puede costar la ampliación de la garantia por un año o dos?
    Que opinais al respecto, partiendo de la idea de que al que no le haya dado ningún problema su coche no lo verá util.

    Saludos.-
     
  2. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que ampliar un año, alrededor de 900 euros. Yo contraté la ampliación por dos años (creo que Raulro también) y no llegó por poco a los 1500 euros.

    Y sobre el tema en cuestión, opiniones para todos los gustos ;-). En mi caso, y tras varias "intervenciones" en garantía por importe de 1600 euros en los primeros seis meses, no me lo pensé dos veces. Todo depende de cada caso en particular.........

    Un saludo!
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Creo que solo se puede contratar cuando estrenas el coche o durante los dos primeros meses tras la primera matriculación del coche :roll:
     
  4. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que depende mucho de lo informado que esté el vendedor/asesor de turno. Cuando contraté la ampliación el coche tenía ocho meses si no recuerdo mal. Y comentaron que se podía ampliar hasta un mes antes de finalizar los dos años de garantía oficial. Todo esto en Movilnorte, que de oídas me enteré que en algunos conces dicen lo que VDV indica.

    Un saludo!
     
  5. Moog

    Moog Guest

    Un año de ampliación de garantía en mi E46 me costó 600 euros. Saber si es conveniente o no es como intentar adivinar el futuro. Puede que aciertes si lo haces o puede que no. Es una decisión personal de cada uno. Esa es mi opinión. Saludos!!
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Yo también la hice, pero siempre me ha quedado la duda de si hubiese sido mejor el mantenimiento integral, en vez de la ampliación, porque el mantenimiento integral lo cubre todo menos los neumáticos.

    Saludos.
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Yo no la ampliaría... no la he sacado uso.... Además, asi reprogramo antes:)
     
  8. coyotemad

    coyotemad Guest

    a ver puedes contratarla durante el primer año cuesta unos 800 euros por año ampliarla tres años más 2200 modelo 530
     
  9. analyzer

    analyzer Guest

    Supongo que cada uno sacara sus propias conclusiones respecto a sus propias experiencias, pero creo que el factor determinante es el taller donde entre el coche, si son cafres o no .....
     
  10. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Lo del mantenimiento integral, después de estudiarlo, llegué a la conclusión de que era carillo. Teniendo en cuenta el número de revisiones y de años de garantía que me ofertaban, podía disfrutar de esos servicios un año sólamente, ya que el mantenimiento era por 3 años. En mi caso, una revisión cada año y medio y dos años de garantía...[-(
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    ATENCION PREGUNTA
    si tan buenos son vuestros BMW porque OS PREOCUPAIS en ampliar la GARANTIA :LOL:
     
  12. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Además la "ampliación de garantia" la hace una compañia de seguros....con lo que os podéis imaginar cómo son a la hora de pagar..

    Que si no se han hecho absolutamente todas las revisiones, que si falta un papel, que si justo éso es un elemento desgastado...:embarrassed:
     
  13. Jow

    Jow Guest

    no dias mas, Clue..... :nose:
     
  14. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Por si no lo sabiais todas las garantías las otorgan compañías de seguros. Incluso las que tiene el coche cuando lo comprar, ya que la marca contrata las garantías con Broker o Compañías directamente.

    La diferencia de contratarla despues es que el tomador o contratante del seguro de garantía eres tu mismo, mientras que el que sale con el coche el contratante es la propia marca. Evidentemente ni el trato ni las condiciones a un gran colectivo no es el mismo que el que se le puede ofrecer a un particular.
     
  15. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Con mi anterior Saab tuve que cambiar la caja de cambios en el período de garantia adicional.(Después de haber cambiado 2 turbos y motor con embrague completos en la garantia inicial)

    La compañia de seguros se quitó el tema de encima enseguida, argumentando que no habia hecho el 100% de las revisiones en el conce. Los del conce, en cambio, se enrollaron conmigo y:

    Me cambiaron la caja endosándosela a una supuesta avería de "otro" coche en garantia...

    En definitiva, que los del conce, que me habian visto sufrir un coche maldito desde su compra, fueron mucho más comprensivos que la maldita garantia adicional...:nose:
     
  16. SCT

    SCT Guest

    Entonces de que sirve la garantia adicional:roll:
     
  17. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Pues no sé, intuyo que para cambiar un manguito de 50 Euros...cuando ella cuesta un riñon
    :err:
     
  18. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Eso es como la lotería. Nunca sabes si te va a tocar. Si tienes un coche que va a cumplir la garantia original y ha dado problemas, pues saca esa ampliación. si por el contrario y el coche va estupendamente y no pisa el taller más que para las revisiones, te la puedes jugar y no hacer esa extensión, que si es una avería gorda, bien, pero si es pequeña, te sale más barato.:cool:
     

Compartir esta página