Ampliación de la garantia

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Wesley, 8 Feb 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Me he informado en un concesionario de la ampliacion de la garantía para mi X3 2.0D, me dicen que dos años mas, me saldrían por algo menos de 1200€ y pasarlo a tres años mas sobre 1700€, a mi me ha parecido algo caro la verdad pero si me pasara alguna averia gorda??, la verdad que tampoco hago muchos kilometros...
    Sabeis si hay alguna empresa distinta a BMW que se dedique a garantias, supongo que si, porque existe en el mercado de segunda mano.
    Por cierto esta ampliación se puede hacer durante el primer año del vehiculo, por si os interesa.
    Saludos
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Si, winterthur las hace.
    Es más, la mayoría de las marcas lo hacen con ésta empresa.
    Saludos.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no se como funcionaran las garantías externas, pero yo optaría casi por la oficial. €1.200 no es tanto por dos años, cualquier averia te costaría mas. Los €600 se hacen en un pis pas.

    Y a la hora de revender, el compardos se queda tranquilo pq sabe que al coche no le ha faltado de nada.

    Saludos,
    Alex
     
  4. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hace tiempo leí un post en el foro de alguien que comentaba que sale más rentable contratar la ampliación de la garantía + mantenimiento. Pero no recuerdo las cifras.

    Yo también me estoy planteando contratar algo así. Preguntaré en mi concesionario...

    Un saludo,
     

Compartir esta página