Ampliacion de Señal para la Tv ???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rafaeloxxx, 25 Abr 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Hola wenas tengo en el coche la Tv y cuando subo al pueblo no se ve casi ningun canal...alguien sabe si existe algun amplificador de señal o algo por el estilo ??? para poder captar mejor los canales ???


    Muchas Gracias


    Un saludo
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Parate por el foro audio pero si q hay en la casa.
     
  3. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    el tuyo te venia ya con la tv?
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    bien echo!:wink:
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    lo que pasa que en mi pueblo no se sintoniza bien ...aqui en Bilbao si ...y por eso pregunto lo del amplificador de señal o algo por el estilo ....
     
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Adapta una parabolica en la Aleta de tiburon... :floor: :weedman:
     
  10. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    :LOL: rafa ya le pusistes la 19?.. ponte unas fotos. :wink:
     
  11. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    que va tengo que vender todavia las 18.... y estoy esperando los leds..... aun no e echo la presentacion del m3 ... de como me vino le puesto... la pantalla grande ..la tv la e liberado ....y el reposabrazos y tengo esperando en mi cuarto las 19 y los leds estan por llegar ....
    PACIENCIA SEÑOR PACIENCIA !!! y pa colmo el que me iva a comprar el m3 e-36 no me lo puede comprar ..me a diso que me quede con la fianza...en fin ..asique de nuevo esta a la venta...
     
  12. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo tambien estoy interesado, me paso igual que tu.

    Si se pudiera poner algun amplificador o algo estaria muy interesado.

    salu2
     
  13. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    si que le has echo mejoras, lo de poner la pantalla grande te salio muy caro?, donde te hicieorn la instalación?, y lo del reposabrasos? es sencillo de poner?...estás dejando el coche genial!
     
  14. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739

    el tuyo tb vino con lo de tv?...
     
  15. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    la pantalla la compre a un forero de aqui es la de cintas ....por 500 euros ahora ahi una de cds por 650 euros... aun asi llama al cide te diran donde ahi alguna en algun chatarrero, aparte te dicen el mas cercano a tu localidad...si el coche traia ya tele y le puse la de 16:9 .... es una tonteria....y el reposabrazos tambien es una tonteri y eso que yo tengo telefono que es un poko mas complicado pero en 40 min lo tenia listo sino es por ....... que me carge la rosa que va al chasis del reposabrazos nuevo.... que tuve que hacerle una rosaca nueva al coche jejejejeej...ami me parecia complicado al principio, pero es segun desmontas luego montas en 40 min lo tienes todo echo .....
     
  16. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739

    Entonces le has puesto pantalla grande, reposabrasos y telefono?.. increible, justo lo que te faltaba para tenerlo perfecto!
     
  17. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    no no telefono ya estaba ...lo mas complicado fue un poco lo del telefono pero no fue nada...... las modificaciones del coche son .... llantas EVO 19...reposabrazos...pantalla grande....leds de atras y las largas las e puesto de luz blanca jejjejeje
     
  18. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    a... se me olvidaba y una cosita en la guantera con un sensor justo debajo de la pantalla que reproduce todo divx dvd mp3 ..todo y queda de cine.....esto ultimo el aparato la instalacion y el sensor para manejar con el mando y toner que ir con la guantera abierta o estirando el brazo ...300 euros
     
  19. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Si, TV de fabrica.

    salu2
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bueno, despues de chorradas varias y nada de ayuda, te cuento ;-)

    Existen amplificadores que peudes encontrar en tiendas de car audio, auqneu esto no mejorara mucho la calidad de la señal, en marcha se ve mal y en puertos de montaña o similares, mas aun. Ya te digo que la tv de bmw es de las mejores que se ven de serie en cuanto a recepcion e imagen, asi que imaginate las demas.
     

Compartir esta página