Ampliacion de Señal para la Tv ???

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Rafaeloxxx, 25 Abr 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Hola wenas tengo en el coche la Tv y cuando subo al pueblo no se ve casi ningun canal...alguien sabe si existe algun amplificador de señal o algo por el estilo ??? para poder captar mejor los canales ???


    Muchas Gracias


    Un saludo
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si tienes una mala recepción e smuy dificil arreglarlo. Los amplificadores de señal se ponen para, a partír de una buena señal, superar las perdidas. en tu caso, la única solución serí una mejor antena para mejorar la recepción, pero no se si te quedaría bien en el techo del coche biggrin
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    y eso que lo venden en la casa oficial o por ebay ahi algo ?
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    lo que pasa que en mi pueblo no se sintoniza bien ...aqui en Bilbao si ...y por eso pregunto lo del amplificador de señal o algo por el estilo ....
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Te lo repito a ver si me explico mejor esta vez.... La TV se emite a través de unas antenas repetidoras. En Bilbao lo sintonizas bien porque tienes una antena repetidora cerca. En el pueblo tendrás la antena repetidora de TV lejos, por lo que necesitarías una antena receptora del coche mas grande. Un amplificador no te vale d nada porque si amplificas una mala señal, no te va a dar una señal buena. Los amplificadores de señal son útiles para amplificar el tramo entre la antena y el aparato de TV cuando la recepción de la antena es suficiente.
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Ok muchas gracias Reznor
     

Compartir esta página