Amplificacion en un aparato de serie????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Yngwiedavid, 18 Sep 2005.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Hola ,me interesaria saber una cosa,yo tengo un sistema de navi con lapanalla 16 9 ,modulo de radioBm 54 , Mk4 y cd ,bien lo tengo amplificado,todo pero como.... pos con un amplificador de alta copjiendo la señal de la misma salida de los altavoces de la Bm 54 y pasandolo por este cacharro y mandandolo con Rcas a los apmlis,bien, la calidad no es mala,pero hay alguna manera posible de hacer esto sin tener que meter el sonido por este cacharro??? he oido la posibilidad de sacar direcetamente de la Bm 54 unos previos como si de un Alpine etc ,se tratase ,sabeis algo?????


    Gracias
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo estuve dando mil vueltas por el mismo motivo. Al final encontré una tienda en Badalona que abria el modulo de radio (que es donde está el ampli), y según me dijo, sacaba una salida de previo directa... pero no lo vi claro. Si te cascan la placa, el cacharro vale 600 euros...

    Hay que jo^^^rse, y si queremos aprovechar el equipo de serie, pues tirar de reductores externos... :inoc
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    mmhhh....como lo tienes ahora es la unica forma. Podrias conectarlo directamente a una etapa que tuviera entrada de altas, pero la calidad seria peor que como tu lo tienes. Dudo que se pueda hacer eso que dices, si Alpine tiene algo, es un convertidor como el que tienes tu ahora.

    saludos
     

Compartir esta página