amplificar la bussines

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lewis, 16 Ene 2006.

  1. lewis

    lewis Guest

    Hola a todos,
    quiero amplificar el radiocd, he estado leyendo un poco sobre el tema y tengo algunas dudas. Se que tengo que comprar los convertidores de alta a baja, pero la cuestion es si puedo ponerselos a la salida de cada altavoz para tener 4 salidas de rca. Pregunte en una casa de caraudio y me dijeron que no se podia por que quemaria la radio, pero no me fio. De momento queria ponerle un amplificador de 100w y cambiar los altavoces, los delanteros unos de 16 de vias separadas, pero los traseros tengo la duda si unos de 16 en los huecos que tengo o unos ovalados cortando la chapa.

    Otra cosa, ¿los convertidores es mejor ponerlos a la salida de la radio o al final del cable del altavoz?

    muchas gracias y saludos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si quieres amplificar los 4 altavoces has de poner 2 convertidores evidentemente, sino estarias solo amplificando un canal. Pon un convertidor al canal delantero y otro al trasero. El delantero ponlo a la salida de la radio y el trasero en los cables de los altavoces de atras, te sera mas comodo.

    sds
     
  3. lewis

    lewis Guest

    muchas gracias,
    me queda claro lo de los convertidores.

    Y de los altavoces? mejor 6x9 o unos 6,5?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los 6x9 tendras que agujerear la bandeja pero tendras mejores bajos. Ya que los vas a amplificar, buscate unos que sean de vias separadas. Los PHASE LINEAR por ejemplo.
     
  5. lewis

    lewis Guest

    muchas gracias por todo,
    me pondre manos a la obra para cortar la capa y colocar los 6x9
    saludos
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hazle unas fotos y nos enseñas como queda ;-)
     

Compartir esta página