Amplificar un poco la señal de la entrada aux

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Machete, 1 Ene 2007.

  1. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Hola, hace tiempo le puse una entrada auxiliar de Soundlinx a mi bussines CD pero no consigue un volumen muy alto, con un Mp3 vaya, si no te va mucho la caña, pero ahora le estoy conectando el movil y se oye mas bajo todavia.

    Hay alguna forma de amplificar la señal? no se si antes, o despues del interface.

    Arrojad un poquito de luz a un peregrino que camina por la senda de la oscuridad :LOL:

    Salu2
     
  2. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo al mio le puse la entrada auxiliar que viene en el brico como hacerla y me pasaba lo mismo hasta que me dí cuenta de forma casual, que puedes subir el volumen de lo que tengas conectado a la entrada auxiliar cambiando en los botones de programa del 1 al 6, es decir en los de elegir la emisora de radio. Según vas subiendo el programa, más alto se escucha lo que tengas conectado a la entrada auxiliar. No se si te valdrá, en el mio sí que funciona pero es una pantalla de 16:9.

    Saludos y suerte.
     
  3. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    :err: Voy a probar, la cosa es darle alos botones consecutivamente o directamente al 6
    Salu2
     
  4. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Hola, he conseguido amplificar la señal para el movil hasta un volumen mas que satisfactorio:LOL:
    La cosa ha sido tan facil como cojer unos altavoces externos, que venden para mi movil Sony-ericsson, que en la clavija que se conecta el movil, tienen un pequeño ampli para que pueda mover los altavoces. cortar el cable y emparmarles unas clavijas RCA para conectarlo a la entrada aux., y "voila" el aparatito amplifica lo suficiente para tener un volumen aceptable sin tener que llevar, ni el movil, ni la Bussines, a tope.

    Salu2
     
  5. hola.
    serias tan amable de decrme donde esta el brico de la entrada auxiliar.
    un saludo y gracias
     

Compartir esta página