AMS prueba el TT3.2/Z43.0/Nissan 350Z/BRERA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 11 Oct 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
  2. LON

    LON Guest

    pues si el brera es un coche que desde que lo ví me enamoré de el, lastima de mi desconfianza en alfa.. :p
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Gana por los mini asientos de atras (habitabilidad) y algo mas de maletero , en todas las comparaciones el Z4 le dá caña....

    El TT no me gusta... parece un coche gordo corto...

    Corre mas, disfrutas mas conduciendolo, gasta menos y es mas bonito.... Me he leido unas cuantas comparativas....

    Salu2
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si señor, CI...pero esa guanteraaaaaaaaaaaaaaaa... le pierde :floor:

    ;-)
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Xacto, han pasado de uno de los prototipos mas bellos jamas diseñados a un coche de estetica absolutamente deplorable: achaparrado, tan corto entre ejes y tan alto, parece una caricatura de esas que la gente se pone en la firma en los foros
    :mad:
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    JAJAJAJAJ, YA sabes que la gente no sabe que decir..... :cool:

    Salu2 ;-)
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que el otro dia ví uno .... y es lo primero que piensas,.... Joer medio metro mas y seria hasta bonito....

    Salu2
     
  8. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues yo dudaría entre el Alfa y el Z, aunque siempre he dicho que el nissan sería mi coche, si no fuera por lo km...


    Por cierto, estuve en Mvilnorte viendo el E-92, me dejo muy grata impresión, tanto el coche como el trato, aunque me dió un poco de verguenza(a estas edades.... :descojon: ) y no dije que les conocía por el foro..:fs:
     
  9. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pues yo bmw,tt y el ultimo el alfa
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El Alfa era uno de mis "iconos" automovilísticos....hasta que pasó a la serie, snif, snif...

    Soy alfista y ...no me gusta :)???: buaaaaaaaaaaaaa )

    A ver, no es feo, pero está como levantado tipo SUV , y el otro dia vi uno al lado de un "modesto" GT V6...y prefiero el GT, la verdad, al Brera.
     
  11. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6



    Aparte, el básico, parece que pese como un tanque...poco ágil en curva la verdad...
     
  12. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Al Brera le falta chicha
    A mi de esos 4,si me dan el Z seria feliz
    mi orden seria:
    Z
    Beme
    Brera
    TT
     
  13. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Es verdad, esa sensación también la da el 159... y es un coche que me gusta :-k

    Fijáos en esta toma:
    [​IMG]
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues a mi el TT siempre me ha gustado, y este me gusta mucho la verdad, adems se ve que han hecho un trabajo fino, el anterior era "complicadillo" de llevar, pero el Brera :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    y joer gana porque gana, ya sabemos asientos etc, tambien en la misma revista compararon el serie 6 y el SL, ganando el SL, incluyendo ademas en la pùntuación del 6 40 puntos contra 0 del SL por tener "semi plazas" traseras, bahhh paso de las revis :wink:
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    A eso me refiero... me parece descabellao poner que gana el TT amorfo ese porque tiene asientos atras y algo mas de maletero... eso para mi es confundir a la gente en una comparativa de Coupes, si es de berlinas no diria nada.... pero de Coupes !!! Eso si , el Z4 mejor motor mejor Handling, y tal.... y luego ponen ganador a la cucaracha esa.... :LOL: :LOL:

    P.D. El Brera es feo de cojone....


    Salu2
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ademas a ti plim... te quedan 4 años para el porsche :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ni te contesto..... :flip: :flip: :flip: :flip:

    Salu2
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que no diría nada dice :descojon: :descojon: :descojon:

    ¿cucaracha? ¿amorfo?:err: mas quisiera tu besuguito chaaa-val :descojon:
     
  19. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Otra pa ti..... :flip: :flip: :flip: :flip:


    Salu2 ;-)
     
  20. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.253
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me da que el Brera por concepto se debe quedar bastante descolgado del resto.....
    SDS
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues yo por orden me quedaba el Z4, TT o 350Z no lo tengo claro y luego elBrera, q aunq es bonito, es delantera...
     
  22. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues esteticamente para mi el Brera es una preciosidad, vamos, que gana sobradamente. Si en motor y prestaciones no esta a la altura del nuevo TT pues poco me importa, con lo que corre ya es mas que suficiente. El Nissan pues ya esta muy visto.

    Saludos!!
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Como decis algunos, el Brera tampoco termina de gustarme, mucho culo, mucho morro, y los faros delanteros muy pequeños. De los 4, si tuviera alguna duda, serian entre los dos Z ;-)
     
  24. soros

    soros Guest

    para mi lo ideal seria el Z4 coupe , con el 2.0 TFSI de Audi, y por unos 36-37 mil€
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hombre, yo prefiero el 6L, pero vamos, lo último no te lo discuto:LOL: :wink:
     
  26. soros

    soros Guest

    claro que prefiero un 6L de 265 cvs, pero eso motorcillo (2.0 TFSI) no va nada mal, apuesto que en el TT baja de 27s en el 0-1000m , teniendo en cuenta las cifras del leon II que pasa casi 100 kgs mas:

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT33042&id_version=18314


    si sale el Z4 coupe 2.5 si de 218 cvs no saldra muy bien parado en las comparativas con el TT 2.0 TFSI
     
  27. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    mi elección sería el Z4, seguido del 350Z... dudaria entre los otros dos para el 3er y 4o puesto, uno me gusta mas estéticamente (el TT para mi gusto es feo de coj*nes) y el otro por interior y comportamiento (el brera necesita de una buena dieta)..

    a mi también me parece una chorrada puntuar tanto según que detalles (porque no son mas que detalles en estos coches..)
     
  28. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Con las revistas suele pasar una cosa curiosa. Al menos yo hace tiempo que lo observo. Cuando un modelo aparece, en las comparativas lo ponen por las nubes (como si lo hincharan) con respecto a los modelos de su segmento ya existentes. Pero luego cuando pasa un tiempo y aparece otro nuevo modelo del segmento, resulta que el que era el mejor ahora ni siquiera está en segunda posición. Entiendo que la novedad de puntos, pero no debe de nublar el juicio. No se si me he explicado.

    Sobre los coches de la comparativa, yo me quedaría con el z4 porque hay una opción imposible que sería z4 con cuerpo de brera. Hay uno junto a mi oficina en negro y yo lo llamo la obra de arte. Me parece guapísimo.
     

Compartir esta página